kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

La importancia del sueño en el bebé

Dormir es un factor importante en el desarrollo físico y cognitivo del bebé. 
Durante el sueño, el organismo de los niños genera mayor cantidad de hormona Gh, la hormona del crecimiento. Durante estos periodos de sueño el bebé madura el sistema nervioso y regula el crecimiento de sus órganos. U




Una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo eficaz y positivo, que mejora el estado de ánimo diario y sociabilidad.

Durante el sueño, su piel sigue siendo sensible al tacto, al dolor y a la temperatura, por eso sabemos que el pañal que hay que usar durante la noche debe mantener su culito seco para que se sientan cómodos y dormir plácidamente. 

Por lo general, los bebés usan el mismo pañal durante un promedio de 4 horas y durante la noche hasta 12 horas, por este motivo el pañal debes estar preparado  para absorber de entre 3-4 pipís y mantener su piel seca. 

Dodot sabe mucho de esto y ha lanzado sus nuevos pañales  #CanalesdeAireDodot que gracias a @madresfera mi sobrina Martita ha testado en sus propias carnes apreta's !




Los pañales son un artículo de primera necesidad para los bebés, deben de tener unos requisitos muy especiales para cuidar su piel delicada 


Estos últimos que han sacado  al mercado, poseen unos canales que absorben la humedad y hace que circule el aire libremente por el pañal , manteniendo el culito del bebé mucho más seco. 
Las microperlas absorben hasta 30 veces su peso y evitan que la humedad retorne a la superficie del pañal , manteniendo así la piel seca 





Mi Martita es de piel sensible y eso que aún no está con los dientes, pero el pañal mojado le causa rojeces muy molestos. Como todos los pañales Dodot, estos vuelven a ser una maravilla, no hay escapes de pis, se ajustan perfectamente por sus laterales elásticos y Marta se levanta como una reina con su piel estupenda. 


Aunque son mas caros que otras marcas blancas  merece la pena usar pañales de buena calidad, la piel y comodidad de nuestros bebés debe ser lo más importante .



Puedo deciros que Dodot es siempre una marca muy recomendable, la usamos de siempre en casa y no nos defrauda. 




¿Tú eres de Dodot ?  ¿Has probado estos pañales ?



Besos

Rocío 


Comentarios

  1. El pequeño necesita tener descansar y dormir sin interrupciones o con las menos posibles. Para los peques y los padres, la hora de dormir es muchas veces toda una odisea, pues les cuesta conciliar el sueño y necesitan atención constante. Por suerte, existen aparatos que reproducen melodías y sonidos relajantes para conseguir que el pequeño se quede tranquilo y consiga descansar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.