kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Ideas para decorar con manteles de papel

Los manteles tienen una función muy importante en cualquier fiesta o evento, incluso en el dia a dia. Nos ayuda a organizar la vajilla, la cuberteria,  a enmarcar la decoración.
A todos nos gusta una mesa bien vestida, con cada elemento en su sitio, pero hoy quiero ir más allá. 

Voy a contarte 5 ideas geniales para decorar con manteles de papel, porque son muy versátiles, los hay monísimos, se pueden hacer maravillas con ellos y encima no hay que preocuparse por lavarlos . 

Apunta estas ideas geniales!


Resultado de imagen de manteles de papel para celebraciones


  •  Dibuja en el mantel el nombre de los comensales, usa las servilletas para identificarlos, juega con los colores para crear divertidos ambientes 

Resultado de imagen de manteles de papel para celebraciones
  • Con los manteles de papel individuales puedes hacer flores, guirnaldas, pompones. Si lo acompañas de una vajilla bonita puede ser el complemento idóneo para una gran celebración.

Beautiful simple table decor



  • No solo puedes vestir la mesa, sino cubrirla . y crear ambientes geniales,sa manteles decorados, con flores, de diferentes gamas de colores como los que he encontrado en ShAlbaida y crear ambientes geniales que vayan acorde con la fiesta. 


Ideas para baby shower de niño:


  • Con tizas y un mantel negro de mesa o individual se pueden crear divertidos carteles que personalicen la fiesta. 
Poster para imprimir


  • Haz cucuruchos para servir las patatas, chuches o frutos secos, esta idea la vi en una boda y me encantó. Trasladada a cualquier fiesta puede llegar a ser una gran idea 

Papas en conos de papel, con el símbolo de batman impreso:


Utilizar los manteles y servilletas de papel tienen  muchas ventajas, espero que con estas ideas puedas ver todas las posibilidades que tienen estos productos y que en tu próxima celebración le des una oportunidad . 


Si tienes algún otro uso que quieras compartir con nosotros, espero que lo hagas y me lo cuentes. 



Besos

Rocio 

Fotos : pinterest 









Comentarios

  1. Estos manteles son ideales para decorar cualquier fiesta de cumpleaños. Sin embargo, lo malo de los manteles de papel es que si se cae cualquier líquido se estropea y ya no sirve. Por eso, nosotros apostamos por manteles de lino. Son bonitos, elegantes y además su lavado es bastante sencillo. Para estas ocasiones o cualquier otro evento especial son ideales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.