kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Mascotas con máscaras #HacemosLectores

Las mascotas aportan muchos beneficios a los niños, la compañía de un animal fomenta la responsabilidad, aumenta su autoestima , contribuye el desarrollo educativo y social . Tener una mascota les ayuda a crear un vínculo afectivo que les aporta seguridad.

Mascotas con máscaras es el libro que SM nos ha enviado este mes, en el que los animales son los verdaderos protagonistas de la historia. 



Un libro interactivo en el que los peques se podrán poner en el papel de cada uno de los 5 animales que se describen, dejando volar su imaginación al convertirse en un simpático conejito, o un periquito cantarín.

Máscara de conejo - niños kidsandchic


Es un libro en papel cartón con coloridas ilustraciones y frases cortas que nos acercan a la vida de cada animal , conociendo un poquito más las peculiaridades de cada uno de ellos. 


Lo divertido de este libro es que podemos jugar e interactuar todos los miembros de la familia y disfrutar juntos de este rato de risas aseguradas. 



Disfrazarse es una actividad estupenda para el desarrollo de los niños, sin darse cuenta este tipo de juegos simbólicos les ayuda a afianzar el aprendizaje . 


El formato es perfecto para "trabajar" el contenido del libro, las máscaras vienen adheridas y con un poquito de destreza la despegan fácilmente. 



Esta pensado para edades comprendidas entre 3 y 5 años, con lo cual hay libro para jugar muchas veces . 


Nosotros hemos pasado un rato muy divertido, hemos aprendido y conocido a esas mascotas que tenemos más cercanas , por las caras de mi conejo, gato, periquito ... verás que mascotas con máscaras está genial 



Os dejo con la ficha del libro  con toda la info , un pequeño video de la editorial y  el link para que le eches una ojeada por si te interesa . 

Mascotas con máscaras
Autor:  Rebeca Clunes 
Ilustradora : Liza Lewis
Precio : 9.95€
Editorial : SM
Edad : 3 - 5 años

 +INFO 
      


" La lectura puede ser para un niño el juego perfecto   "

Feliz lectura 
Rocio




Comentarios

  1. La verdad es que muchos pequeños no saben lo realmente divertido e interesante que es jugar con libros, aprender leyendo. Existe una gran variedad de libros diferentes con los que los más peques de la casa pueden fomentar su imaginación y creatividad, leyendo historias e imaginándose sus propios cuentos. Aunque haya otro tipo de juguetes, los libros siempre serán una idea estupenda para pasar un buen rato en familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.