kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Dulce gastronomía a Domicilio con golosobox

Hoy te  traigo un nuevo concepto de compra online que he conocido recientemente, se trata de  Golosobox  una web fantástica con una forma totalmente innovadora para poder  disfrutar de un buen dulce en  casa y sin manchar la cocina ni un poco tan siquiera. 




Me parece  una gran idea, sobre todo cuando te apetece tomarte algo dulce y no tienes tiempo, ni ganas de meterte en la cocina en jaleos. Este tipo de conceptos es genial para disfrutar de productos artesanos sin salir de casa y con las mejores garantías.




Como puedes disfrutar de  Golosobox !

Son cajas con una selección de productos artesanos venidos desde todas las esquinas del país. Parece que se van a centrar en productos de pequeños obradores, conventos y maestros pasteleros; de esos sitios que te recomiendan ir cuando visitas una ciudad o un pueblecito. Pero como es imposible conocer cada rincón pastelero de nuestro país, estas cajas son una manera estupenda de disfrutar de ellos.

Son  de suscripción mensual o bimensual (dependerá de lo goloso que seas) en las que además se incluye un contenido sorpresa, que será por supuesto dulce y gourmet .




     




Alguna muestras de los productos que van a llevar las cajas se han podido ver en sus redes sociales, en facebook y twitter, donde incluso van promocionando sorteos con unos dulces que te dejan salivando durante todo el día; chocolates artesanos, mermeladas goumet,soabos pasiegos, perrunillas, galletas artesanas, fardalejos, nogalitos.., en fin, un surtido gastronómico de lo más apetecible !!


Van a contar con un blog, en el que habrá recetas elaboradas con los productos de las cajas, además de noticias sobre los artesanos, esa será la tónica habitual en su web.

La verdad, es que es una idea realmente innovadora, que acerca la gastronomía mas tradicional española hasta cualquier lugar en el que nos encontremos.






 GolosoBox, todavía hoy no esta operativa para la venta, aunque anuncia que lo hará en pocos dias. De momento, lo que esta haciendo es ofreciendo a todos los suscriptores de su newletter, un descuento exclusivo para la apertura. Así que si eres de los que aman los dulces y te consideras un goloso de verdad, no pierdas esta oportunidad porque el descuento va a merecer la pena y mucho! 


Disfruta de tu momento Dulce en golosobox.com.











Comentarios