kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#Hoyleemos → Otto el perro Cartero

Vaya libro más divertido que nos ha enviado Boolino este mes para reseñar, en el descubrimos todo el trabajo que tienen los carteros, pues acompañamos a Otto en un día algo peculiar. 


Otto el perro cartero. ¡Menudo día!


Seguro que recuerdas el libro "Donde está Wally " en el que poníamos a prueba nuestra agudeza visual,buscándo esas gafas y camiseta de rayas rojas en escenarios abarrotados de gente y objetos. Pues Otto es del mismo estilo, pero adaptado a los más pequeñajos, que descubrirán como ayudar a este divertido perro cartero a encontrar todos los objetos que tiene que entregar.


Lo que me ha gustado de este libro es que las ilustraciones son estupendas, grandes, con los objetos a buscar bien definidos y los escenarios en los que se desarrollan cada historia no están abarrotados de dibujos, con lo cual el pequeño lector no se aburre rápidamente al no encontrar los objetos que ha perdido Otto.


Otto el perro cartero


La agudeza visual se desarrolla estupendamente con este tipo de historias y no creas que es fácil encontrarlos. Mi hijo tiene 4 años y se pasó toda la mañana con su hermana de 10 ayudando a Otto en su gran dia . Sólo tienes que ver lo bien que se lo pasaron en mi instagram 


Este tipo de libros engancha a los niños a la lectura . Es un libro pensado para niños con más de 3 años  Un libro genial para buscar cosas sin parar y conocer grandes oficios 

Si te interesa y quieres tenerlo pronto , entra  en Boolino ,usas mi código kidsandchic10 obtendrás 5% de descuento al confirmar tu compra, sin gastos de envío . 
En 48 h lo tienes en casa. 




Comentarios