kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Lo mejor del año #SundayTime

El 2016 llega a su fin, entramos en su última semana y es tiempo de hacer memoria de las cosas buenas y menos buena que nos han pasado en estos meses. Yo no soy de hacer propósitos porque me gusta ser feliz con lo que tengo cada día, disfrutar de la vida desde la mirada de mis 4 hijos, poder compartir una buena mesa con mi familia y contigo que también formas parte de esta casa.



Este último Sunday's Time del año va a ser muy especial por eso quiero que compartas tus mejores recetas, esas que ya forman parte de un indispensable  en tu casa. 


¿Cuántas recetas puedes compartir ?
Va a ser difícil pero hay que elegir 1 receta por mes, es decir, 12 recetas para compartir en  este gran evento  " lo mejor del año "


Ve buscando en tu recetario, en tus fotos ,haz memoria y únete a esta fiesta.


Entre tod@s los que participéis habrá una sorpresa final, que desvelaré más adelante, así que anímate y vente de fiesta de fin de año con nosotros, con los que formamos esta comunidad en la que nos gusta comer bien, diferente y de manera saludable. 

- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si tienes cualquier duda, comparte la receta en la comunidad que seguro que entre tod@s te damos solución. También puedes  mándarmela por e mail a hola@kidsandchic.es 

- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad  (si eres blogger) , el enlace a este post o nombrarnos en tu fotografía #kidsandchic  Es importante !!
- Para compartir las recetas o tu fotografía  haz clik en"add your link " y enlázala .Necesitarás el link de tu post o la url de tu fotografía o publicación en facebook ( si no eres blogger ).

- que empiece la fiesta -


Comparte tus recetas con el hastag #lomejordelaño ,así podremos seguir la pista y no perdernos tu propuesta

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook allí te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 

Besos mil !!

Rocio

Comentarios