kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Como organizar una fiesta de disfraces inolvidable

Las fiestas de disfraces infantiles son divertidísimas. Si estas pensando en organizar una en las próximas fechas, te interesa leer este post con mis  imprescindibles para que los invitados a la party salgan encantados.

Ideas fantásticas para organizar una fiesta de disfraces inolvidable 

Tipos de fiesta de cumpleaños

Todas las fiestas de cumple de mi rubiales son de disfraces, desde que era pequeñaja. Los primeros años cada cual venía al cumple con el disfraz que quisiera, pero según ha ido pasando el tiempo la fiesta se ha ido tematizando. 
Preparar una gran fiesta de disfraces tiene su tiempo, la planificación y organización son  super importante para no perder la cabeza con tantas cosas y que sea super divertida. 

Disfraces de vaquero para niños, #disfrazdevaquero #disfrazparaniño  #carnaval:

1. Busca el disfraz.
Pregunta a tu hij@ de que quiere disfrazarse, estoy segura que lo tendrá claro. Lo que más le gusta a los niños es disfrazarse de superhéroe, de princesas, profesiones o de sus personajes favoritos de Disney. Para buscar el disfraz perfecto y no perder demasiado tiempo,  lo mejor es ir a una tienda de disfraces online , es super cómodo poder encontrar desde casa lo que el pequeñajo quiere. 
Ten a mano algún que otro complemento para que el resto de invitados pueda participar activamente en la super fiesta.

disfraces infantiles para niños y niñas

2. Invitaciones y decoración
Una vez que sepas de que se va a disfrazar es más sencillo pensar en la decoración de la fiesta y en las invitaciones. Piensa en el número de niños que puede llevar a la fiesta y que tu puedas gestionar perfectamente, esto depende de la edad del protagonista de la fiesta claro. No es lo mismo si tiene 4 años que si pasa de 10.  

Puedes comprar o hacer tu mismo las invitaciones, si el peque ya sabe escribir, deja que se involucre en decorarlas y compartirla  a sus amigos, estas cosas siempre les entusiasman.

Trata que toda la decoración de la fiesta vaya al unísono para crear un ambiente único y mágico. Hay muchas ideas en la red que te pueden ayudar a visualizar todos estos detalles bonitos.

mantel de las princesas 120x180 cm 

3. ¿Cuánta comida ?
En cuanto sepas el número de niños que van, si tienen algún tipo de intolerancia alimenticia y/o si van papis, podrás organizar la comida que debes preparar. Lo mejor es preparar pequeños sandwich, mini pizzas, galletas porque los niños terminan comiendo poco en las fiestas. Si son pequeñas porciones se las comeran mejor, piensa que luego viene la tarta.

Party Idea:  para mis candy bares:



Ya solo queda divertirse y disfrutar de la cara del protagonista de la fiesta. Coge tu mejor disfraz y a bailar !!!

Let's Fun

Rocio 

Comentarios