kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

5 ideas inspiradoras para decorar tu mesa en Navidad

¿ La cena de nochebuena y/o la comida de navidad tocan en tu casa y aún no has pensado como vas a decorar la mesa ? Como a mí también me suele pasar, he estado estos días buscando ideas inspiradoras para decorar la mesa en estas fiestas, que espero que a ti también te gusten y te den alguna idea de como montar la mesa para que triunfes y no te gastes mucho dinero.


5 ideas inpiradoras para decorar tu mesa en Navidad



1 -Bayas de enebro, canela y unas cuerdas naturales son el perfecto servilletero 
Detalles naturales como hoja de abeto, bayas de enebro, madera son elementos que toman forman en las mesas navideñas, combinados con armonía y sencillez aportan magia a la mesa navideña

Ideas de última hora para decorar tu mesa por Navidad (centros, servilletas, manteles...) · Last minute ideas for setting your Christmas table:
Lattelisa

2-Verde que te quiero verde  
Telas naturales. como este camino de mesa rematado con una hija de romero, que también puedes poner a modo de servilletero. Puedes ir a una floristeria a por ellas o coger las que tengas más a mano. No me dirás que no queda genial

idea para doblar servilletas con ramas
 StylemePretty

3- El blanco crea armonía 
Si hay niños rondando por las mesas, lo mejor es usar luces tenues que crean calidez y armonía. Esta mesa me ha encantado, es una manera perfecta de tener un centro de mesa sin que quite mucho protagonismo al resto de la deco. Puedes usar las mismas luces del árbol o buscar alguna guirnalda bonita.
.:

4- Verde, blanco y tonos tierra
En esta decoración pueden participar los niños, recortando figuras de navidad diferentes, a las que incluso puedes poner el nombre de cada comensal para identificar el sitio de cada uno en la mesa. Un poco de cuerda enrollando la servilleta y listo !
Mesa-decorada-navidad-stylizimo2:
brit

5 -Centro de mesa con velas y stand de tartas
Una genial manera de usar los stand de tartas, colocando velas en distintas alturas y jugando de nuevo con el blanco y el rojo. Sencilla y muy elegante, puedes poner en el centro de la mesa 

5 ideas inspiradoras para decorar tu mesa en Navidad
 Deco &Style

Como ves son 5 ideas muy fáciles de hacer, que no llevan ni mucho coste, ni mucho tiempo y que dan el toque de elegancia a la mesa. Hay que pensar en los colores que queremos utilizar y no sobrecargar la mesa ni de chismes ni de muchos colorines.

Que te han parecido estas mesas ? Ya tienes pensado como vas a decorar la tuya?

Nos vemos en Navidad

Felices Fiestas 
Rocio


Comentarios

  1. En una mesa navideña es muy importante el mantel que se usa en la mesa principal del comedor. Se suele descuidar, no eligiendo el que mejor case con el resto de la vajilla o colores del resto del comedor. Si se tienen en cuenta estos aspectos y se elige un mantel ad hoc, conseguirás ser el mejor anfitrión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.