kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

El rincon del Beso. Un photocall de boda con mucho estilo

El rincón del beso , un photocall con mucho glamour

Poder organizar la boda de mi hermana desde el primer día ha sido una gran experiencia, convertirme en su "weeding planner al rescate " me ha encantado y es que creo que he descubierto una vocación en mi que no pensé que me entusiasmara tanto. Ya disfruté de lo lindo montando la comunión de mi hija Irene ( post que aun tengo pendiente ) así que con la #BodaderafayMarta te puedes imaginar lo que he disfrutado.

Queda inaugurado el rincón del beso 


Te iré contando poco a poco todas las cositas geniales que preparamos para  que la magia de ese día impregnara cada rinconcito que creamos. 
La novia tenía claro quería un photocall diferente al convencional que veíamos por pinterest, quería un sitio especial. con mucho estilo y que nos costara muy poco. Así es como surgió El Rincón del Beso que se convirtió en el favorito de los invitados, dejando imágenes preciosas porque no hay nada mejor que dar besos y repartir amor 


La idea fantástica  fue de mi comadre Rocio que es una artista haciendo cositas en madera, ella fue la que nos hizo el cartel maravilloso para identificar este rinconcito. Al compartir en Instagram el #rincóndelbeso recibí varios mensajes para que contase como lo habíamos montado, así que toma nota porque más fácil  imposible. 








hasta las hadas del bosque se prestan a los besos
Mostrando IMG-20160930-WA0016.jpg

La verdad es que el lugar donde se celebró ayudaba muchísimo porque ya de por sí tiene un encanto muy especial, se trata de la Hacienda la Caridad en Alcalá de Guadaira, Sevilla . Un sitio con un trato maravilloso que no puso ningún impedimento a las locuras que se nos iban ocurriendo y eso que no fueron pocas.



Que necesitas para crear tu Rincón del Beso 



1  Busca un espacio dentro del lugar del evento en el que crear un pequeño "reservado" . Nosotras encontramos un rinconcito estupendo, una esquina que estaba a la vista de todos pero a la vez in poco de intimidad.

2  Visillos Lili de ikea, el pack tiene un par de visillos de 3 metros que salen por 4,99€ . Dan mucho juego, por eso la pusimos en varios espacios diferentes que creamos y que ya te enseñaré
3  Una cuerda de yute o sisal en tono natural. En Leroy Merlin la encuentras por poco precio con metros de sobra, aguantarán perfectamente el peso de los visillos
4  Coloca un cartel que identifique el espacio, con una  pizarra y rotuladores de aspectos tiza se hacen maravillas. 
5  Un punto de luz es primordial, puedes crearlo con letras luminosas, guirnaldas de papel, velones , etc. Lo importante es crear el ambiente idóneo para que fluyan los momentazos maravillosos. La Hacienda nos dio la opción de poner las enormes letras luminosas de LOVE en ese rincón y fue todo un acierto porque la luz envolvía el espacio de una manera muy espacial
las grandes letras luminosas crean una luz envolvente 

La cuerda nos sirvió para poder engarzar los visillos y colgarlos de los eucaliptos que rodeaban el lugar. Colocamos el cartel, la guirnalda de lamparitas de papel, las letras luminosas, un par de velones ( estas 2 cosas últimas detalles de la Hacienda ) y se hizo la magia. Optamos por seguir la misma linea rústica y de materiales naturales que decoraban la boda.


Un photocall con mucho glamour

Espero que esta idea sencilla te sirva de inspiración y puedas crear un lugar mágico. Cualquier celebración es perfecta para crear tu rincón del beso, un cumpleaños, un aniversario. 

Mostrando IMG-20160930-WA0017.jpg

Si te animas con esta idea, no dejes de compartirla con nosotros. Etiqueta tu #rincóndelbeso con el hastag #kidsandchic en tus RRSS. Me encantará verlo



Besos mil !!

Rocio



Comentarios

  1. Vaya artista que estás hecha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, creo que he descubierto mi vocación jajajaja. Estuve en mi salsa de weeding planner jajajaja.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para un buen photocall es necesario un buen punto de luz y potente. Por ejemplo, ponerse debajo de un foco del interior de tu casa es muy recomendable ya que emiten una gran cantidad de luz, perfecta para iluminar todo el photocall y conseguir unas instantáneas perfectas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.