kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#Hoyleemos → El Capitan Astrocat y Las fronteras del Espacio

El Capitán Astrocat y las Fronteras del Espacio ha sido el último libro que nos ha hecho llegar a casa Boolino para reseñar . Un precioso  álbum ilustrado que ya se ha convertido en el favorito del pequeñajo de esta casa , hasta duerme con él .  Astrocat es un gato callejero que de manera muy amena explica sus aventuras y desventuras explorando el Universo  .

#hoyleemos →El Capitán Astrocat y Las Fronteras del Espacio

#Hoyleemos → El Capitan Astrocat y Las fronteras del Espacio kidsandchic

 Ben Newman es un gran ilustrador que decidió colaborar con su amigo y astrofísico Domic Walliman   para hacer esta joya de libro que fascinará a chicos y grandes . Con una narrativa sencilla y unas ilustraciones fabulosas , algo  vintage el Universo se  nos hace muy cercano .  

Si tienes en casa un público que quiere ser Astronauta o que está empezando a descubrir la inmensidad del Universo , este libro es fantástico .


#Hoyleemos → El Capitan Astrocat y Las fronteras del Espacio kidsandchic

Para explicar el distinto tamaño de los planetas no hay nada como imaginarse que la Tierra es un tomate cherry , Venus un arándano grande Mercurio un  grano de pimienta o Júpiter una sandía . Genial explicación !!


El chisporroteo de una radio no sintonizada es el eco del Universo


Incluso para los chicos de primaria que están estudiando la gravedad , el movimiento de rotación y translación este libro es un gran apoyo didáctico.

#Hoyleemos → El Capitan Astrocat y Las fronteras del Espacio kidsandchic

Sabías que la Luz Solar tarda 30.000 años en llegar a la Tierra 

Hoy me ha vuelto a decir mi pequeñín que es su libro preferido , lo llevamos a todas partes , porque siempre es necesario que Astrocat nos explique que es esa estrella que chisporrotea en el cielo junto a la Luna . La ilustración del cielo nocturno según estación y hemisferio es alucinante , pero es que a mi también me ha fascinado el Universo , su inmensidad y lo que aún hay por descubrir 



Es un álbum ilustrado de tapa dura , pensado para leer y releer  El libro es de la editorial Bárbara Fiore Editora  que merece la pena tener en casa . Por ser  lector de este blog  tienes un 5 % de descuento al realizar la compra en boolino , introduce al confirmar el carrito de compra  el código - kidsandchic2015  -   y se aplicará  inmeditamente . Si accedes desde el link que aparece en el primer párrafo ya tendrás aplicado el 5% de descuento . 


Cerrad escotillas , abrocharos el cinturón de seguridad , porque ha llegado el momento de despegar y descubrir 
Las fronteras del espacio de la mano del profesor Astrocat 

Si necesitas más información sobre este libro ,tienes el enlace a la ficha del libro en el gran botón de abajo  →  Entra y descubre más 



"Un libro es una puerta abierta a la imaginación "
 - kidsandchic -


 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios