kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Recopilatorio de #JaquealaReina - Abril - Galletas de Queso

Volvemos las 5 chicas de #JaquealaReina a desempolvar nuestros libros de cocina y compartir impresiones sobre la misma receta . 

Este mes la anfitriona ha sido una servidora y elegí el libro de Gordom Ramsay " Mis mejores Recetas " , que está llenito de delicias para compartir . Como aperitivo estas ricas galletas de queso cheddar , muy sencillas , rápidas y deliciosas . Tenéis que probarlas !!






Son una masa entre galletas y pan , calentitas están crujientes por fuera y cuando te las tomas frías parecen panecillos perfectos para acompañar.  Una idea fantástica para comer de forma diferente y muy divertida 

Os dejo con nuestras 5 versiones de estas ricas galletas , para que toméis nota , os pique el gusanillo y os pongáis a hornear ya mismo !!

Clikead encima de cada título para acceder a ellas 



Mi aportación unas  sencillas  y riquísimas galletas  .  Elaboradas con  mucha  pimienta , queso cheddar rallado y mucho amor , con estas premisas nos  salieron más de 20  galletas , todas listas para disfrutar de ellas en la cena .  Mis ratoncillos fliparon de lo lindo


Galletas de queso al estilo Tu ves y yo hago




Desde el blog de Blanca Tuvesyyohago nos llega el olorcillo de unas galletitas redonditas y hermosas . Con fabulosas explicaciones y fotografias del paso a paso para que no pierdas detalle y te pongas a hornear en un plis !!




La de Leire de Cocinacongusto es una mega galleta  ,Cubierta de pipas, semillas de sésamo y amapola y horneada en la fussion cook . Así que ya sabes si no quieres ponerte a estirar y cortar , esta es tu versión . No te la pierdas






Las galletas de Noe Todocooking os van a encantar por esa mezcla de pimientas que ha incorporado a la masa y por la idea tan fenomenal que ha tenido a la hora de presentarlas como aperitivo !! Tienes que pasarte a verla porque seguro que como su ratoncillo que las ha disfrutado muchisimo 



Las galletas de Patry de Pattys Cake están hechas con parmesano  y con una mezcla de aji ,semillas de apio y albahaca dándole su toque particular a esta sensacional receta . Pásate a ver su estupendo paso a paso .


Espero que tras ver estas deliciosas galletas , tengas otra opciòn fabulosa para tus meriendas , cenas o el aperitivo acompañado de una cervecita fresquita .


Volvemos el próximo mes con la receta que nos proponga Blanca y un nuevo libro de cocina !!! 

Te esperamos 
!No faltes ! 


 Besos mil !! 
Rocio

Comentarios