kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Mousse vegana de coco y frambuesas #singluten #sinlactosa

Cuando tienes algún tipo de alergia o intolerancia es muy dificil poder disfrutar 100 % de un postre delicioso y mucho más cuando te la detectan de  mayor y tienes en tu memoria los sabores de antaño .Pues esta delicia de hoy te va a encantar porque es apta para celiacos , e intolerantes a la lactosa 




!!Sólo 3 ingredientes !!

Con solo 3 ingredientes puedes tener lista esta mousse vegana , tan solo necesitas crema de coco , frambuesas y azúcar glas .
Aunque técnicamente no se elabore como una mousse , en textura y cremosidad es practicamente igual 

A que esperas para empezar a cocinar 




♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
♥♥♥ Mousse de coco y frambuesas vegana ♥♥♥ 


♥  Azúcar glass - 200 gr
♥  250 gr de frambuesas congeladas 
  1. Refrigera la crema de coco un dia completo . Al día siguiente pon la crema de coco refrigerada en un bol muy limpio , empieza a batir  a media potencia , ve añadiendo poco a poco el azúcar glass hasta que se integre por completo . Verás como la crema de coco va cogiendo cuerpo . No llega a montarse del todo pero aumentará su volumen.
  2. En un bol a parte tritura las frambuesas congeladas . Incorpora a la crema de coco "montada " y con una cuchara ve mezclando delicadamente .
  3. Refrigera la mousse mínimo 6  horas , tapada con papel film . Decora antes de servir con coco rallado y arándanos 
*Con thermomix *

  1. Introduce las frambuesas en el vaso y tritura a velocidad progresiva 5-7-10 un par de segundos . Reserva
  2. Con el vaso limpio y seco y la mariposa colocada , mezcla la crema de coco con el azúcar glass .  Programa velocidad 4  , 1 minuto y medio . Aumentará el volumen .
  3. Añade las frambuesas trituradas y mezcla con la espátula hasta integrar por completo .
  4. Refrigerar mínimo 6 horas , tapada con papel film . Decora con coco rallado y arándanos

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
Habrás visto que no tiene nada de complicación , está riquísima , Las frambuesas le aportan color y potencian el sabor de la crema de coco . Puedes cambiar las frambuesas por la fruta que más te guste , plátano , fresas , mango , etc. 

Además puedes hacerla el día antes de una cena de amigos o para una merienda , tan solo sacas del frigo , decoras y listo . Según van pasando las horas más rico estará .




Esta maravillosa mousse la he hecho con La crema de coco Heritage y  venian en mi  Que box de Marzo . Trae tantas cosas ricas que como buena madre de familia he aprovechado para hacer una tarta de coco y galletas - pero eso será mañana - 

Que box son unas cajas de suscripción que cada 2 meses llegan a nuestras casas , llenas de productos libres de alérgenos . Alimentos  sin gluten , sin lactosa , sin frutos secos , sin huevo , etc . 
En la web  Que puedo comer puedes encontrar   alimentos con estas características , con una amplia información que proporcionan los fabricantes que suministran cada producto . Pero  además en cada caja también viene  una tabla con el listado de alérgenos de los productos que trae  y los puntos de ventas donde podemos conseguirlos . Muy completa y útil sobre todo si tienes en tu entorno alguien con este tipo de características 
Todo esto traía mi caja de Marzo Que box
Si te animas a probar estas cajas maravillosas , te dejo un código promocional → QBBLG así el precio de la primera caja será de 9,99 € en lugar de 19,99 € que es su precio habitual . 


Mi caja traía 

  • Leche semidesnata sinlacota -Unicla
  • Galletas  Digestive Gullón 
  • Cerveza Mahou San Miguel Sin gluten 
  • Caldo Genmai Miso Ecológico , Amadin
  • Fideos de arroz , Star Lion
  • Leche de coco Thai Heritage 
  • Crema de coco Thai Heritage
  • Torrillas de Maiz . LaReina de las Tortillas
  • Bebida Láctea Sport Life
  • Fritos Facundo 

Productos para el día a día que te sacan de un apuro , haces recetas deliciosas para montarte un sarao o preparar una cena deliciosa
♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 






Si te animas y haces esta rica mousse vegana de coco y frambuesas   , no te olvides  compartirlo  con nosotros   .Etiqueta tu foto con #kidsandchic en instagram , facebook o twitter . Me encantará saber que te ha parecido esta receta y tu versión más chic de esta delicia de postre  al mejor estilo #kidsandchic 


♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
Espero que  te haya gustado !! 


¡ Sed felices  !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios