kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Pequeño gran chef → #hoyleemos con Marian Montoro by boolino

Mirad que maravilla de libro nos ha enviado a casa Boolino gloria bendita y más ahora que gracias a programas infantiles los más pequeños se animan a participar en la cocina .
 Pequeño gran chef es un libro elaborado por Marian Montoro especialista en fotografia culinaria y editora de una revista culinaria en el plasma con recetas sencillas y reseñas fabulosas este fabuloso mundo . 


♥♥♥  #hoyleemos y nos comemos  Pequeño gran chef  ♥♥♥ 


Mis hijos han flipado desde el primer momento que subí a casa con el , empezaron a poner post-it en aquellas fotografias que más les llamó la atención y esa misma tarde nos pusimos manos a la obra .
nuestras empanadillas dulces de membrillo y requesón

Las recetas son muy originales , con sugerencias de elaboración , de presentación , animando a los niños a probar alimentos nuevos , cosa que nos ayuda mucho a los padres que muchas veces no sabemos que inventar para no que coman saludablemente.


En este libro Marian plasma de manera muy sencilla la manera de elaborar distintos platos para que los niños se atrevan a hacerlos solos , o con casi poca ayuda nuestra . Cosa que a ellos les ayuda a desarrollar su creatividad y autoestima .


Está dividido en 4 partes que corresponden a las estaciones del año , en la que con ilustraciones fabulosas conocemos las frutas , verduras y hortalizas de cada temporada . 

mira cuamtos post-it han puesto mis niñas en sus recetas preferidas 

También incluye un pequeño diccionario de términos culinarios para que nos vayamos familiarizando y aprendamos a entibiar , empanar .La tabla de medidas y equivalencias está fantástica pero lo más es el carnet de chef en el que puedes poner la foto de tu pequeño gran chef y la foto de su receta favorita .




Por deciros algunas de las recetas que ya están entre favoritos de mi trupe están las empanadillas de membrillo y requesón , el bizcocho de chocolate en el microondas , la tableta de chocolate , la ensalada de arroz , la crema de naranja y zanahoria  . Hay 64 recetas fabulosas para empezar y no parar de cocinar y sacar ese chef que todos tenemos dentro .



Si tienes un hij@ con más de 5 años loquito por la cocina pequeño gran chef es un libro perfecto , calidad y precio adecuados a su calidad . Es un libro para que los niños cocinen contigo no para que tu cocines para ellos . Tiene un precio asequible y si lo haces desde el botón que sale al principio del post tienes un 5% dto . 





¿Te gusta meterte en harinas con los peques de tu casa ?
¿Tienes un pequeño gran chef en tu familia ?
Anímate y comparte con ellos estos momentos . La cocina y la buena comida unen mucho 

¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 



Image and video hosting by TinyPic




Comentarios