kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Encuentros club de padres Ordesa #kidsandfamily

El día 15 de Octubre los laboratorios Ordesa ( Blemit y Blevit ) me invitaros  junto a un grupo de mamis bloggers de Sevilla a  conocer de primera mano  los cuidados y dudas que nos surgen  sobre  el cuidado de los peques de la casa ,desde antes de nacer hasta que cumplen los 4-5 años .

Nos citaron sobre las 11 en el Hotel Sevilla Center junto a los papis/mamis del club Ordesa  , nos acogieron gratamente con un desayuno que  nos puso las pilas . 



Alli la neonatóloga Dra. Mª Dolores Gómez Bustos (izqda)  nos explicó y aclaró todas esos mitos que siempre escuchamos cuando esperamos un bebé y nos crean inseguridad . Mª Dolores que también es mami nos contó estupendamente como alimentar a nuestros hijos en los primeros años de vida , es obvio que la leche materna es la mejor opción cuando nacen , pero si por alguna razón o causa no puede ser no pasa nada , seguirás siendo una mami genial . Alicia Santamaria (derecha ) experta en alimentación infantil nos contó la importancia de  como crear unos buenos hábitos de comida desde muy pequeños.

También nos hablaron de los hábitos del sueño , las rabietas , la comida cuando ya son más mayorcit@s .. en fin un día super constructivo y didáctico en el que compartimos nuestras . inquietudes y experiencias en esto de la crianza , cosa nunca fácil y en la que sólo con la guia de expertos es un camino más sencillo . Aunque como dice mi madre que ha criado a 7 hijos -el sentido común y el amor por nuestros hijos es la mejor guía en esto de ser padre -

Compartiendo como locas por RRSS  , charlando con la neonatóloga 

Entre tod@s los asistentes del club de padres Ordesa se sorteo una mega cesta de regalo maravillosa , la chica que se lo llevo no se lo pudo creer , le quedaba poco para terminar su gestación y el regalo le venia de maravilla
vistas maravillosas - y yo con vértigo


Nosotras no parábamos de compartir por RRSS este encuentro tan estupendo , para algo somos blogueras dicharacheras .Nos invitaron a almorzar en el restaurante de la última planta del Hotel  Sevilla Center ( de ahí mi cara de susto !que tengo vértigo! ) donde pudimos conocernos entre nosotras un poco más y charlar de nuestras experiencias en este mundillo tan gratificante . 




Gracias a estas charlas y encuentros puedo desvirtualizar a las blogueras de mi ciudad ,    a las que no unen las mismas cosas -nuestra plebe menuda - aunque  la temática de nuestros blogs sean  distinta .  Y estas cosas me encantan jejejeje !!


Ordesa ha colgado  en su canal de youtube la charla a la que asistimos , es muy interesante porque quizás no tengas la oprtunidad de hablar con una neonatóloga de un hospital privado o cotejar tus dudas con una experta en alimentación , incluso escuchar las dudas que preguntaron los asistentes ese día. Os dejo parte de ese dia , yo salgo un momentin 




Dar las gracias  Ordesa que forma parte de mi famila desde que yo era peque , por hacerme participe de forma activa de estas jornadas , a Anna de Havas Media por su invitación maravillosa . 

¿Que os parecen estos encuentros abiertos a tod@s ? ¿ Crees que son una buena herramienta para criar a los peques de la familia ?
¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 


Image and video hosting by TinyPic





Comentarios