kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Vacaciones en familia

Poco a poco se va acabando el curso y las vacaciones en familia se ven más cerca , así que es hora de ir pensando en ellas , de planificarlas con tiempo  ¡ Que somos muchos en esta casa !

 



A mi me encanta viajar en familia con mi trupe  .Pero lo que más me gusta es ir a un lugar donde haya PAZ , lejos del bullicio de una gran ciudad como es SEVILLA .  Quieres saber como son mis vacaciones  perfectas ?


 Me gusta tirarme cual lagarto viendo pasar el tiempo o como ese anuncio tan salado que que hay ahora de esos tres monos mirando al infinito  



Planificar un viaje cuando somos 6 en esta casa no es tarea fácil , sobre todo cuando tengo 2 hijos adolescentes de sexo opuesto { mucha dosis de paciencia hay que tener }   una princesa de 9 años y un pequeñajo de 3 . A mi la playa me pirra , me vuelve loca , eso de estar mirando al infinito bajo la sombrilla viendo pasar el tiempo me relaja un montón . Pero eso tiene en estas edades raras  un inconveniente que yo veo .. tener a mis hijos mayores pegados a mi ,cuál lapa a su roca , y yo necesito en mis dias de vacaciones relaxing ... no os pasa ?





A primeros de Mayo estuvimos unos días en Dosrius un pueblecito de Cataluña , lejos de la bulla , del ruido , pegadito a la naturaleza , en esos días mi hijo mayor de casi 14 años descubrió que hay vida más allá del ordenador y los videojuegos , disfruto como un loco haciendo una cabaña con los niños de las casas de alrededor y eso me dió la FELICIDAD 




Esos días me llenaron de energía y creo que ese es el fin de unas buenas vacaciones en familia  , todos disfrutamos , hacemos actividades juntos  y tenemos un poquito de independencia "vigilada " ;-)

Lo bueno de esta zona de Cataluña es que estás en la montaña , en plena naturaleza , pero también tienes la playa  cerca . Esas si que son mis vacaciones perfectas  

Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones , es que no hay prisas , tenemos tiempo para estar juntos , pero claro de eso se trata ,de pasear por el bosque , de descubrir rutas en bici , de irnos de picnic , encontrar tesoros ...





Mis actividades perfectas de vacaciones   van en este orden → Dormir  la siesta , vaguear ,  leer y hacer cosas los 6 juntos  , lo que cualquier madre de familia estresada  quiere jajajaja !



 ♥  
Por eso cuando  Madresfera nos presentó las diferentes  propuestas que desde  la Fundació Perre Tarrés  ofrecían a las familias para pasar sus vacaciones en familia  El Collsacabras nos encantó .

♥ Porque somos muchos y en una habitación de hotel no cabemos , siempre nos hemos ido de apartahotel o de casita rural ., nos pareció perfecta para nosotros que somos muchos.
 Porque ofrece muchas actividades al aire libre para niños de todas las edades y con monitores.
   Porque nos ofrece como familia un lugar perfecto para perdernos entre esos parajes 
 Porque el lugar es precioso , se respira paz y tranquilidad . 
 El precio no está nada mal para una gran familia como la nuestra

Y aunque de Sevilla esté a un paseito ,  a nosotros nos gusta viajar e ir en coche disfrutando de cada paisaje que nos ofrece nuestro país .y hacer de las vacaciones una nueva aventura ;-)

Ya queda menos para que llegue ese momento ... Que necesidad !!



  Y tus vacaciones ideales como serían ? Playa o Montaña ?  En un Resort o Sólos ?



¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic









Comentarios