family

12+3=15 .Mayo .Fotografia

mayo 03, 2015

Mayo es el mes de las flores , donde la naturaleza alcanza su explosión de color , donde los días cada vez tienen más luz . Mi fotografía de este mes para 12+3=15   de Mums&Kids in Madrid no podia ser otra que la majestuosidad de los campos . 



♥♥♥ Mayo en familia  ♥♥♥ 

Este mes me voy a saltar el hilo común  , rincones de Sevilla , porque a primeros de Mayo viajamos hasta el Norte , hasta Dosrius en Barcelona para pasar unos días con la familia . 

Después de unos meses con muchísimo estres  pasar unos días en plena naturaleza donde sólo se oía al gallo por las mañanas nos ha recargado las pilas a todos .Ha sido regenerador 



Esta fotografía es de las que tomas por casualidad y me encanta por eso la comparto con todos . transmite relax , paz y mucha libertad .
Las protagonistas esta vez han sido mi hija Irene y mi sobrina Lucia que han disfrutado como locas de estos poquitos días juntas .



Esta segunda fotografía son las vistas tan maravillosas que teniamos desde la ventana de la casa de mi cuñada Maria e Isaac. Un lujazo de paisaje para encontrarse con uno , lejos del ruido de cada día .
Hemos estado tan bien , que en Agosto volveremos para poder desconectar , respirar hondo , llenarnos de energía y pasar buenos momentos con los primos e ir a Port Aventura 

Tengo pendiente hacer un post sobre el viaje , porque fuimos en coche desde Sevilla , más de 1000 km en un día . Pero con planificación es posible viajar con 4 niños de distintas edades y casi no perder la cordura .. 

                                                                      ♥


Si queréis saber más sobre esta genial inicitaiva de Mums&KidsinMadrid pasaros por esta entrada y de camino visitamos el resto de fotografías bonitas 


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS