kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Tarta de queso Kiri y una gran noticia


Ya lo decía Forrest Gump "La vida es una caja de bombones , nunca sabes que lo que te tocará ".. Pues mi caja de bombones ha sido buenísima ... El día que abrí el correo y ví el mensaje de Andrea de degustabox diciéndome que si quería colaborar con ellos fue como un bombón relleno de caramelo .  ME ENCANTÓ LA IDEA . Cuando la caja llegó a casa fue como el día de Reyes que abres los paquetes esperando una grata sorpresa y así fue . Una caja repleta de productos de primeras marcas y directas a casita  . Por 9,99 € la podéis conseguir con el siguiente código 4DCOWD gastos de envio incluidos.
Este mes la caja ha traído muchos productos y  muy buenos

  • Chicles Smint .
  • Cocktail Ranchero y Pipas Rancheras Facundo.
  • Flan y Natillas Mandarín.
  • Aceitunas La Explanada.
  • Pechuga de pollo Casa Matachín.
  • paella de verduras El Trevijano.
  • Queso en porciones Kiri.
  • Barquillos Ambrosía de Tirma.
  • Truvía .
  • Mini stick y fuet Campofrío.
Una buena forma de tener en casa buenos productos y sin ir al mercado :)
     




Para la receta de hoy he usado los quesitos Kiri  son supercremosos pues están hechos de queso fresco y nata , una manera estupenda de que los más peques tomen calcio y si se lo ponemos  atractivo a los ojos muchísimo mejor..  Hicimos TARTA DE QUESO CON FRAMBUESAS.





Es una receta super fácil y muy rapidita  , sin horno por lo que cualquiera puede hacerlo y con los más pequeños que disfrutan metiendo la manos en la masa.

Necesitaremos 6 quesitos Kiri , 2 sobres de cuajada,  120gr de galletas Digestive , 40 gr de mantequilla , 200 gr de azúcar ,3 huevos ,500 ml de leche y 50 gr de frambuesas para decorar
Estas cantidades dan para un molde de 18 cm , pero yo hice una tarta pequeñita y varios vasitos para los más peques

  
Esta ve utilicé la thermomix  porque mel resultado es estupendo y me facilita muchas tareas ;pero si no tenéis thermomix no os preocupéis que  de forma tradicional también es muy fácil.

  
  
 
Preparación de la base : Generalmente las galletas digestives son las que mejor van para este tipo de recetas , pero no tenía las suficiente cantidad en casa por lo que utilicé las que andaban por casa en ese momento   "Galletas Chiquilín" Hay que triturar las galletas , si no tenéis robot de cocina podéis meterlas   en una bolsa de congelación y pasar por encima el rodillo cuantas veces haga falta , hay que conseguir que queden lo más finas posible. La mantequilla la derretimos al microondas unos instantes , lo justo para que se quede blanda pero no líquida. Ahora hay que ligar las galletas con la mantequilla { es el momento de que los peques metan las manos en la masa } ponemos en el fondo del molde elegido presionando un poco y lo metemos en el frigo para que se endurezca . 
 

 Preparamos el cuerpo de la tarta : Ponemos en un cazo la leche , el azúcar , los quesitos kiri , los dos sobres de cuajada  y los huevos sin dejar de remover hasta que esté a punto de ebullición { fuego medio-alto } . Entonces retiramos del fuego y continuamos removiendo hasta que  veamos que nuestra  mezcla esté totalmente homogénea y no tengamos grumitos. 



  Montaje : Vertemos la mezcla anterior sobre nuestra base de galletas reservada y la llevamos al frigo mínimo dos horas , es en contacto con el frío cuando la tarta adopta la consistencia firme que queremos. Ponemos las frambuesas por encima para decorar y vuelta al frigo , esta vez con una hora será suficiente y lista para alegrar la tarde a chicos y grandes.

  





https://sites.google.com/site/kidsandchic/tarta-queso-kiri-y-frambuesas

 
¡Animaros y empezar a disfrutar cada mes con Degustabox  y sus maravillosas cajas. Os ánimo a seguirlos Facebook y en Twitter!


Un beso bien grandote nos vemos en los comentarios y ya sabéis si os animáis a hacerla no dudéis en mandarnos la fotografía la incluiremos en un nuevo rinconcito que estamos creando .




Comentarios

  1. Anónimo16:09

    Que buena noticia encontrarte con degustabox y todos sus productos.. Como bien dices es como un bombón relleno de caramelo.. ummmm. La tarta de queso con Franbuesaa tengo que probarla... Besitos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss !!! Es una tarta muy sencillita si la haces dímelo

      Eliminar
  2. Buenísima la tarta quiero masssssssss! !!!
    Para cuando otra ?

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la tarta quiero masssssssss! !!!
    Para cuando otra ?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:33

    q pintaaa tieneee madreee miaaaa

    ResponderEliminar
  5. Angel avisa y la proxima vez somos mas para compartir, que nosotros tambien queremos, jajaj

    Ro eres un crak!!! oleeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Muy rica la tarta, la verdad es que nunca la he hecho con esta receta. De hecho ando viendo cómo hacer tarta de queso en la thermomix y la verdad es que estoy a punto de iniciarla.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.