kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Turrón de chocolate blanco crujiente de fresas y avellanas

A punto de que se vaya el 2013 !!! Uff como pasa el tiempo y como pasan los años ... Toca hacer balance de lo bueno y malo
{ como la canción de mecano " Un año más " }

                                         
En este  año que está apuntito de acabar comenzamos la andadura de Kids&chic ,empezamos la fan page de facebook y en el mes de junio el blog. Vuelvo a decir que he tenido muy buenas experiencias, he conocido a gente fantástica y hemos hecho { Angel y yo } muchos proyectos que ni pasaba por nuestra imaginación el año anterior..
Antes de seguir escribiendo mis pensamientos... Vamos al lío .. Mañana dia de San Silvestre , Fin de año , Fin de mes y mucho más .. es el cumple de mi MADRE  y como ella es especial no podía nacer en un día ordinario .. UN DIA EXTRAORDINARIO y por ser su cumple mucho más especial ..
MAMI TE QUIERO !!!



Experimentando en mi laboratorio casero , mi cocina ... hice turroncitos de fresas crujiente y con un toquecito más "chic" .. 
Las instrucciones de proceso la tenéis un poco más abajo .
En lugar de usar el molde convencional cuadradro de turrones , utilicé uno de silicona de forma redondeada , de cubitos de hielo { Abajo tenéis la foto }. Los unté con la misma manteca de cerdo  suelo  usar la del Pozo .
Puse una pequeña porción en cada uno y al frigorífico . Hice lo mismo con turrón crujiente de almendras que podéis encontrar aquí 
Como explico en esa entrada esta idea de hacerlos en moldes individuales la vi en Cocinando Sabores , pero esta vez llegué un poco más allá .
Los adorné con papel de azúcar...


Pincha con el botón derecho y guarda la receta
   El papel de azúcar  lo recorté del diámetro que necesitaba y con un poquito de la misma grasa de la manteca de cerdo lo fui pegando uno a uno .. 
Por ahora no tengo impresora propia , pero está en mi lista de deseos del próximo año 
El catálogo de papel de azúCar está en proceso de editado .. como el book de fotografía .. Será uno de mis propósitos de año nuevo 





                       

 Sólo falta una etiqueta preciosa y listo uno de los regalitos .. Ahora vamos por la fabulosa tarta de turrón . aunque eso será en otro post



                                  





Espero que os animéis y lo hagáis !! Os espero para charlar un ratito ,ya sabéis que me hace mucha ilusión vuestras sugerencias .. 
FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE COSAS BONITAS  
Participo en carrusell de blogs nº 9 de las Cosas Ricas de Gaby

Comentarios

  1. Hola. Qué contenta estoy de haberte conocido por el carrusel de blogs. Me ha encantado tu blog, tus trabajos son encantadores y muy bien realizados. Te felicito y espero visitarte muuuuchas veces.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes muchísimas gracias !! La verdad es que a través del carrusel conoces gente y blogs maravillosos.
      Gracias por tus palabras y ya sabes este rinconcito también es tuyo !! Besitos .. Ahora me paso a visitarte
      Rocio

      Eliminar
  2. Que rico !! ummm debe de estar de vicio que sepas que tomo nota
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mayte !!! Está de rechupete jiji y eso que está feo que yo lo diga .. Si lo haces hazmelo saber , me haría muchísima ilusión .. Un beso y feliz año

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.