kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

♡Cupcakes de chocolate blanco ♡

 No sé si os pasa a vosotras pero cuando tengo que ir al super ..me voy del tirón a la zona de los chocolates y cuando tengo que ir al Lidl { está cerquita de casa} ... Me tiro literalmente a por chocolate blanco con fresas,con avellanas,pistachos ...o simplemete chocolate blanco sin más..
Aunque he de decir que a mí el que más me gusta es el supernegro.. o el fondant que casi todo es cacao... Ummmmmmmmmmmmm { las glándulas salivares ya empiezan a movilizarse }.
Mi última adquisición es chocolate con oreos y cual fue mi sorpresa que cuando fui a usarlo ..estaba el envoltorio cubriendo a una tímida onzita ,que alguien por vergüenza dejo ...


 
Hemos ideado un método de camuflaje para evitar que deboren mis ratoncillos mis provisiones pasteleras.. Ponerlas en la parte alta del frigo ,sí lo sé soy mala madre ups ..pero ellos que son ingenuos me perdonan cuando se comen las cosas que hago.
Aprovechando una super tableta de chocolate blanco que aún quedaba intacta hice estos cupcakes super esponjosos ,que incluso a mi hijo Miguel que no es muy chocolatero le gustaron ...


No soy muy de buttercream ,y en casa tampoco ,pero si está chocolateado disimula un poco tanto sabor  mantequilla y se acepta favorablemente... jejeje.
He de confesar que soy más de ganache simple ,de crema de queso o incluso de mi tan amada nata vegetal.



https://sites.google.com/site/kidsandchic/cupcakes-de-chocolate-blanco


 Pero había que cambiar y este fue el resultado ,unas deliciosas cupcakes ..Ahh que se me olvidaba ...un poquito de azúcar perlado rosa y Voilá .. ya están listas para su sesión fotográfica... Bueno casi ,volví a tirar del DIY y he hice unos wrappers super florales y muy vintage .
De atrezzo unos cuantos libros de literatura clásica y de los que tengo en casa desde que nos casamos { venían con la vajilla }. 
Alguno si que me lo he leído .... aunque ahora me guste más otro tipo de literatura. 




Si os perdisteis el post de los wrappers sólo tenéis que pinchar aquí  hay fondos de descarga gratuitos 
Por cierto la receta la podeis imprimir ,simplemente pinchad sobre la imagen de la Receta y listo.



   
Y tú de que eres más de buttercream o de nata vegetal? Animate y me lo cuentas ... Me harías muy feliz...
 


 


Comentarios

  1. Como te entiendo! Yo cada vez que voy a lidl siempre me llevo el chocolate blanco y todo lo que pille! Y aún no soy mami pero tengo un ratón enorme créeme que sería capaz de deborar el mueble con todo lo que pille dentro en dulce.

    Yo rechazo animadamente la buttercream, no me gusta ni me parece sana. Hay otras opciones como tú bien indicas: ganaches, coberturas de queso crema y mi favorita montar nata doble y ponerle chocolate en polvo, fresa en polvo, vainilla en pasta... Para obtener un resultado delicioso.

    Buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Ay Flor de Azahar esos ratoncillos son los peores jijiji ... Ummmmmmmmm nata doble ...que riquísimo ..
    besitos guapi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.