Artículos de interés

Eye Gel Crea-m , sello de calidad #cosméticadiferente

mayo 18, 2017

Parece que las marcas empiezan a apostar por #sellosdecalidad para  las mamis de madresfera, yo feliz como una perdiz de poder probar durante 15 días el Eye -gel  y el antiagung serum de Crea-m Cosmétics y así contaros si es realmente tan eficaz como dicen. 





Como os conté en el anterior sello de calidad, mis rutinas de "belleza" son cortitas, pero simplemente porque no me pongo, porque termino muerta por la noche y las mañanas me cuesta una vida arrancar. Todo es cuestión de proponerselo y como tenía que daros mi experiencia durante estos 15 días, me lo tomé como un reto propio, para retomar la rutina de cuidarme un poquito, que tan bien me viene. 





Te cuento como me ha ido !!



  • Eye gel crea-m cosmetics®   En su ficha técnica explica la función de los 2  principios activos que la componen. Eyeseryl® que drena, descongestiona y activa la circulación de la zona de las ojeras y bolsas. Hidrata la piel, dándole elasticidad. produciendo un efecto iluminador. Argilerine® actúa sobre las arrugas, suavizando las existentes y previniendo las formación de otras



Hay que aplicárselo con la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche, con pequeños toquecitos en el contorno de ojos, Se pone una pequeña cantidad en la yema del dedo y siguiendo el hueso orbital , sin apretar demasiado se aplica el gel


Tiene una textura cremosa, que se absorbe fácilmente y deja un aroma agradable y una sensación de frescor  maravillosa. 


Yo no suelo tener muchas bolsas, pero cuando estoy en plena crisis alérgica o muy cansada, las ojeras y las bolsas aparecen . He usado tal y como se indica el gel y he notado que las zonas oscuras de las ojeras se van aclarando y que las bolsas no son tan evidentes. realmente hace efecto antihichazón.



 




El precio del producto es de 20,57 € si lo compras en la web, no me parece caro para un producto de estas características.  Si quieres resultados buenos hay que ser constantes y optar por buenos cosméticos, la calidad - precio son adecuadas 




  • Antiage serum®   Soy super fan de este serum, por  su efecto flash y revitalizante que me deja la cara como nueva , protege de los rayos del sol, repara el ADN de la piel y no me da alergia - que hay algunos que me pican de lo lindo -  Venía en la misma cajita del eye gel y aunque solo es una muestra , ya se lo he pedido por mi cumple a mr kidsandchic ( que luego no sabe que regalarme )  Se absorbe también estupendamente, me deja la cara hidratada y muy luminosa, cosa que me encanta porque ya voy teniendo edad y voy perdiendo luz según pasan las horas jajajaja





El packaging de los productos crea-m cosmetics son love totally, el diseño de sus productos, la presentación de los mismos, con esas frases motivadoras  geniales,le dan identidad propia a la marca, Seguro que los identificas fácilmente cuando los veas en el mercado. 



En general mi experiencia ha sido buena, no conocía esta marca y me han sorprendido gratamente, Desde que recibí el paquete hasta la eficacia del producto ha sido estupenda. 



Espero que mi opinión te sirva de algo, y si conoces o has usado alguno de los productos crea-m cosmetics me cuentes tu experiencia con ellos .


Gracias por mimarnos también a las mamis madrefera ! 



Un beso bien gordo


Rocio 

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS