Sunday time

Sunday`s Time #RecetasconCiruelas

septiembre 18, 2016


El 3º domingo de Septiembre #RecetasconCiruelas

Esta semana tenemos ciruelas , una fruta de final de verano  elegida por nuestra anfitriona de esta semana +Patricia Blanco Budia 
Las ciruelas tienen tantos nutrientes que no deberías de dejar de introducirla en tu dieta. Aprovecha la próxima compra a la frutería y pide unas cuántas de ciruelas.




Patricia   vuelve a  ser de nuevo anfitriona,pues en la  #semanadelmelón  compartió   unos deliciosos polos de melón y piña muy sencillos de hacer,  que fueron los  más votados. Igual eres tú la próxima anfitriona !! 





Patri está detrás de Patty's Cake desarrollando su dulzura e historias maravillosas en cada una de sus recetas dulces y saladas. Una sevillana que ahora vive en Lima a la que no puedes dejar de ver si quieres aprender cocina con estilo y de todos los rincones del mundo.  Te dejo una muestra de lo que puedes encontrar en su blog, pero yo te animo a darte un paseito por él .







Sabias que ...?
 La ciruela posee nutrientes  con un alto valor nutricional, da igual el tipo de variedad que sea todos tienen en común la cantidad de vitamina C que poseen. Tienes que aprovecharte de todos sus propiedades consumiéndola de todas las maneras posibles. por eso no pierdas de vista esta semana este recetario , porque entiendo que 

cuidarte está entre tus objetivos.

Aporta mucha fibra, estupenda para una perfecta digestión y transito intestinal. Vitamina K esencial para el funcionamiento cardíaco y  la coagulación sanguínea . Encima tiene Potasio que es fundamental para nuestro sistema nervioso y  funcionamiento celular.

Que podemos hacer con ciruelas...? Este tipo de fruta es muy versátil, puedes hacer compotas y mermeladas para disfrutar de ellas durante todo el año. Como salsa aderezando platos de carnes y aves. En elaboraciones de bizcocho, pancakes, magdalenas o tartas . La variedad de uso tanto dulce y salado es maravillosa.

Ciruela Claudia.:




¿Cual es tu receta perfecta con ciruelas?
Compártela con nosotros, seguro que entre todos podemos hacer un recetario lleno de beneficios para la salud . 





- las reglas del juego -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por las chicas que se animan a compartir sus recetas y la de las compis. Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si no tienes blog comparte la receta en la comunidad o mándamela por e mail a kidsandchic@gmail.com 
- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad o el enlace a este post.Es importante !!
- Para compartir las recetas haz clik en"add your link " y enláza tu receta . El enlace estará abierto todo el mes aunque sólo participen en las votaciones aquellas recetas que se compartan durante la semana del Evento. Puedes votar 3 recetas
- En la comunidad de facebook crearé el evento, recordaré que hay que votar y anunciaré la anfitriona del siguiente mes. 
- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.

- que empiece la fiesta -



No olvides etiquetar tu  receta con el hastag #recetasconciruelas o #semanadelasciruelas. Así las podemos tener todas recogidas. 
Si encima nombaras a nuestra anfitriona +Patricia Blanco Budia -- Patty`s Cake sería genial 

Cada  Sunday's Time se hace entre todas las chicas maravillosas que forman parte de nuestra comunidad en facebook, si quieres unirte te acogemos con una fiesta .
-- 
 únete a  los sunday's time 


Besos mil !!
Rocio

Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS