kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Barritas crujientes de crema de avellanas y pistachos

Esta es una de esas recetas maravillosas  y sencillas que tienes que hacer pase lo que pase , porque estas barritas crujientes con crema de avellanas y pistacho además de sencillas son una idea genial para una merienda infantil O NO !!! 


BARRITAS DE CREMA DE AVELLANAS LaViejaFábrica -DEGUSTABOX-KIDSANDCHIC



Verás en casa tengo las dos opciones  los super mega chocolateros y a los que les gusta el chocolate pero no a muerte . El Padre de mis criaturas es CHOCOLATE FOREVER  y si por el fuera este blog seria MONOTEMA "todochocolate.com" jajajajaja , así que podrás imaginarte su cara cuando le dije cual era la idea que tenia para usar la  Crema de Avellanas La Vieja Fábrica  que venia en mi  degustabox de este mes 



Somos muy fan de La Vieja fábrica , de sus mermeladas y de sus cremas , ya las habíamos probado en casa porque me gustan los productos de mi tierra con solera y esta marca es una de ellas .Acordaros  de los mini donuts de mermelada de zanahorias que tanto gustaron . Que no me lo pensé dos veces cuando abrí la degustabox y la vi !! 



Es una crema suave , con autentico sabor a avellanas que no tiene nada que envidiar a sus primas extranjeras , con cacao de primera calidad , sin colorantes , ni conservantes o grasas hidrogenadas  Aunque la refrigeres está  cremosas y nada dura como otras que es imposible de untar . Además utilizan para su elaboración productos de agricultura sostenible , como explican bien aqui 


Apunta la receta de esta delicia 

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 



♥♥♥  Barritas crujientes de crema de avellanas y pistacho ♥♥♥ 

♥ 200 ml de miel suave 
♥ 100 gr de pistachos
♥ 55 gr de arroz inflado
250 gr de chocolate de buena calidad

  1. En un cazo calienta a fuego lento la crema de avellanas LVF con la miel . Añadir el arroz inflado y los pistachos troceados y mezclar .
  2. Forrar una bandeja con papel vegetal y extender la mezcla uniformemente .
  3. Refrigerar entre 1 y 2 horas .
  4. Derretir el chocolate en un bol al baño Maria o en el microondas  .
  5. Cortar la preparación endurecida en barritas de 2 cm de ancho aproximadamente , mojarlas en el chocolate fundido .
  6. Dejar enfriar las barras en el frigorífico durante toda la noche .
  7. Disfrutar como un niño pequeño 

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
Notas 
Puedes variar los pistachos por cualquier otro fruto seco , coco deshidratado o incluso marshmallows . La miel por sirope de agave e incluso el arroz inflado por copos de maíz tostado . Todo es cuestión de variar las barritas a tu gusto. 




Esta es la cara que puso mi parentela cuando probaron estas Barritas Crujientes de Crema de avellanas LVF  , y yo tan feliz jajjajajaja !!! No lo demores que dar felicidad es sencillo 




Como he comentado antes esta delicia de crema de avellanas venia en la caja de degustabox de este mes , que además ha llegado cargadita de productos para endulzarnos la vida . Como sabrás es una caja de suscripción mensual cuyo coste es de 14,95 € gastos de envio incluidos , pero si quieres disfrutar este mes de todas estas delicias usa el código de descuento  BNOQP   y el precio final será de 9,99 € !! 


mi super caja deliciosa  -degustabox
Más info sobre degustabox → 

Más info sobre La Vieja Fábrica → Aqui 







Si haces estas barritas de crema de avellanas  y quieres compartirla con nosotros , etiqueta tu foto con #kidsandchic en instagram , facebook o twitter . Estaremos encantados de incluir tu receta en este post . 


♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
Te espero mañana con otra receta  muy especial 
!No faltes ! 


¡ Sed felices  !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios