kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time Noviembre.Recetas con #calabazas

Si eres de los que celebra Halloween , seguro que has ahuecado más de una calabaza estos días , tendrás por tanto  guardada en casa los trozos de esta hortaliza . Pues hoy te traigo un montón de ideas , más de 10 recetas para que le des salida . Este primer Sunday's Time es de color naranja 
! En Noviembre #Nomedescalabazas ! 





Las calabazas es una hortaliza que muy sana y saludable , además es baja en calorías por lo que es perfecta si estás a dieta . Consumir calabaza te da una gran cantidad de beneficios la salud y para nuestra piel , por su  alto contenido en fibra , agua , vitaminas y antioxidantes . 

Hay muchas opciones para utilizarla , en cremas, panes , quiche , tartas saladas , bizcochos , magdalenas , panacottas . se me ocurren miles de ideas , así que coge nota de la que más te guste o guarda esta entrada entre tus favoritas , porque hoy nos hemos reunido un grupo de bloggers que nos empeñamos en cuidar tu alimentación . 

♥ Empezamos 

 RECETAS saladas




RECETAS dulces








Este Sunday's Time  viene cargado de cremas calentitas , recetas de aperitivos , cenas   , mermeladas de otoño , con tartas muy dulces , cupcakes y bizcochos con miles de combinaciones.Has visto que no repetimos ni un solo bizcocho !! No tienes excusa para dar uso a las calabazas que tienes por casa  y disfrutar con todo es gran recetario. Sólo tienes que clikear encima del título de cada una de ellas  .
Hoy hemos recopilado más de 10 recetas dulces y saladas pero el próximo domingo habrá más , porque hemos recibido muchas recetas de blogger estupendos que no podemos dejar de compartir contigo !!  


En vista de todos las recetas  maravillosas que me llegan . Os invito a compartirlo con todos en la siguiente fiesta de enlaces. La que más votaciones reciba encabezará el próximo sunday's time . ¿ Que te parece ?


get the InLinkz code
Añade el enlace de tu receta con calabaza

   ¿Que receta te ha gustado más hoy ? ¿Cuál te ha sorprendido ? Has visto que versátil es la calabaza , sirve para todo . 

Dar las gracias a tod@s los bloggers que se unen a estos encuentros , quedan muchas más recetas que compartir



! Que no te den calabazas , usalas  ! 



Si te apetece llevate el logo a tu blog   y lo enlazas con esta entrada  para que el feedback nos ayude a crecer en todos los sentidos .;)


¿Te animas a participar ? 

 Si quieres saber lo que vamos a compartir este mes clikea aqui  o entra en el la comunidad de google + y deja allí tu receta , idea , imprimible , recurso o lo que se te ocurra .


Comparte y sigue el hastag #quenotedencalabazas   para no perder detalle de estos encuentros geniales 

  




¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 



Image and video hosting by TinyPic
fotografias frutas y hortalizas triptico : Pinterest
yossi arefi




Comentarios