Tarta de queso Kiri y una gran noticia

17 febrero, 2014


Ya lo decía Forrest Gump "La vida es una caja de bombones , nunca sabes que lo que te tocará ".. Pues mi caja de bombones ha sido buenísima ... El día que abrí el correo y ví el mensaje de Andrea de degustabox diciéndome que si quería colaborar con ellos fue como un bombón relleno de caramelo .  ME ENCANTÓ LA IDEA . Cuando la caja llegó a casa fue como el día de Reyes que abres los paquetes esperando una grata sorpresa y así fue . Una caja repleta de productos de primeras marcas y directas a casita  . Por 9,99 € la podéis conseguir con el siguiente código 4DCOWD gastos de envio incluidos.
Este mes la caja ha traído muchos productos y  muy buenos

  • Chicles Smint .
  • Cocktail Ranchero y Pipas Rancheras Facundo.
  • Flan y Natillas Mandarín.
  • Aceitunas La Explanada.
  • Pechuga de pollo Casa Matachín.
  • paella de verduras El Trevijano.
  • Queso en porciones Kiri.
  • Barquillos Ambrosía de Tirma.
  • Truvía .
  • Mini stick y fuet Campofrío.
Una buena forma de tener en casa buenos productos y sin ir al mercado :)
     




Para la receta de hoy he usado los quesitos Kiri  son supercremosos pues están hechos de queso fresco y nata , una manera estupenda de que los más peques tomen calcio y si se lo ponemos  atractivo a los ojos muchísimo mejor..  Hicimos TARTA DE QUESO CON FRAMBUESAS.





Es una receta super fácil y muy rapidita  , sin horno por lo que cualquiera puede hacerlo y con los más pequeños que disfrutan metiendo la manos en la masa.

Necesitaremos 6 quesitos Kiri , 2 sobres de cuajada,  120gr de galletas Digestive , 40 gr de mantequilla , 200 gr de azúcar ,3 huevos ,500 ml de leche y 50 gr de frambuesas para decorar
Estas cantidades dan para un molde de 18 cm , pero yo hice una tarta pequeñita y varios vasitos para los más peques

  
Esta ve utilicé la thermomix  porque mel resultado es estupendo y me facilita muchas tareas ;pero si no tenéis thermomix no os preocupéis que  de forma tradicional también es muy fácil.

  
  
 
Preparación de la base : Generalmente las galletas digestives son las que mejor van para este tipo de recetas , pero no tenía las suficiente cantidad en casa por lo que utilicé las que andaban por casa en ese momento   "Galletas Chiquilín" Hay que triturar las galletas , si no tenéis robot de cocina podéis meterlas   en una bolsa de congelación y pasar por encima el rodillo cuantas veces haga falta , hay que conseguir que queden lo más finas posible. La mantequilla la derretimos al microondas unos instantes , lo justo para que se quede blanda pero no líquida. Ahora hay que ligar las galletas con la mantequilla { es el momento de que los peques metan las manos en la masa } ponemos en el fondo del molde elegido presionando un poco y lo metemos en el frigo para que se endurezca . 
 

 Preparamos el cuerpo de la tarta : Ponemos en un cazo la leche , el azúcar , los quesitos kiri , los dos sobres de cuajada  y los huevos sin dejar de remover hasta que esté a punto de ebullición { fuego medio-alto } . Entonces retiramos del fuego y continuamos removiendo hasta que  veamos que nuestra  mezcla esté totalmente homogénea y no tengamos grumitos. 



  Montaje : Vertemos la mezcla anterior sobre nuestra base de galletas reservada y la llevamos al frigo mínimo dos horas , es en contacto con el frío cuando la tarta adopta la consistencia firme que queremos. Ponemos las frambuesas por encima para decorar y vuelta al frigo , esta vez con una hora será suficiente y lista para alegrar la tarde a chicos y grandes.

  





https://sites.google.com/site/kidsandchic/tarta-queso-kiri-y-frambuesas

 
¡Animaros y empezar a disfrutar cada mes con Degustabox  y sus maravillosas cajas. Os ánimo a seguirlos Facebook y en Twitter!


Un beso bien grandote nos vemos en los comentarios y ya sabéis si os animáis a hacerla no dudéis en mandarnos la fotografía la incluiremos en un nuevo rinconcito que estamos creando .




Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.