Turrón de chocolate blanco crujiente de fresas y avellanas

30 diciembre, 2013

A punto de que se vaya el 2013 !!! Uff como pasa el tiempo y como pasan los años ... Toca hacer balance de lo bueno y malo
{ como la canción de mecano " Un año más " }

                                         
En este  año que está apuntito de acabar comenzamos la andadura de Kids&chic ,empezamos la fan page de facebook y en el mes de junio el blog. Vuelvo a decir que he tenido muy buenas experiencias, he conocido a gente fantástica y hemos hecho { Angel y yo } muchos proyectos que ni pasaba por nuestra imaginación el año anterior..
Antes de seguir escribiendo mis pensamientos... Vamos al lío .. Mañana dia de San Silvestre , Fin de año , Fin de mes y mucho más .. es el cumple de mi MADRE  y como ella es especial no podía nacer en un día ordinario .. UN DIA EXTRAORDINARIO y por ser su cumple mucho más especial ..
MAMI TE QUIERO !!!



Experimentando en mi laboratorio casero , mi cocina ... hice turroncitos de fresas crujiente y con un toquecito más "chic" .. 
Las instrucciones de proceso la tenéis un poco más abajo .
En lugar de usar el molde convencional cuadradro de turrones , utilicé uno de silicona de forma redondeada , de cubitos de hielo { Abajo tenéis la foto }. Los unté con la misma manteca de cerdo  suelo  usar la del Pozo .
Puse una pequeña porción en cada uno y al frigorífico . Hice lo mismo con turrón crujiente de almendras que podéis encontrar aquí 
Como explico en esa entrada esta idea de hacerlos en moldes individuales la vi en Cocinando Sabores , pero esta vez llegué un poco más allá .
Los adorné con papel de azúcar...


Pincha con el botón derecho y guarda la receta
   El papel de azúcar  lo recorté del diámetro que necesitaba y con un poquito de la misma grasa de la manteca de cerdo lo fui pegando uno a uno .. 
Por ahora no tengo impresora propia , pero está en mi lista de deseos del próximo año 
El catálogo de papel de azúCar está en proceso de editado .. como el book de fotografía .. Será uno de mis propósitos de año nuevo 





                       

 Sólo falta una etiqueta preciosa y listo uno de los regalitos .. Ahora vamos por la fabulosa tarta de turrón . aunque eso será en otro post



                                  





Espero que os animéis y lo hagáis !! Os espero para charlar un ratito ,ya sabéis que me hace mucha ilusión vuestras sugerencias .. 
FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE COSAS BONITAS  
Participo en carrusell de blogs nº 9 de las Cosas Ricas de Gaby

Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.