kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Experiencias gourmets: regalos ideales para amantes del buen comer

Para muchas personas cocinar y comer son experiencias valiosas, por lo que hacerles un regalo que les permita disfrutar aún más de la comida o su preparación es una idea genial. Hay cientos de ingredientes, productos y artículos gourmets que pueden convertirse en el perfecto regalo navideño o de cumpleaños. Estas son algunas de las mejores opciones.

Experiencias gourmets: regalos ideales para amantes del buen comer

He realizado una selección con las 6 mejores opciones de regalos gourmets para sorprender a cualquier amante de la buena comida 



Kit de aceites

Estos kits combinan sabor delicioso y excelente presentación. Considera regalar una selección de botellas llenas con aceites de oliva combinado con especias, hierbas y trufas. Este regalo gourmet es perfecto para quien disfruta cocinar y como adicional, las botellas lucirán muy bien en cualquier cocina como un elemento destacado y de lujo.


Conservas y encurtidos gourmets

Si se trata de un regalo navideño, las conservas son una elección que no fallará. Los amantes del buen comer no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas exquisiteces en Nochebuena o cuando reciben a amigos para las fiestas decembrinas.

Las conservas y encurtidos son, además, los perfectos aperitivos y los conseguirás dulces o salados, de vegetales, pescado o carne para satisfacer cualquier preferencia. Una porción de alta cocina en una variedad impresionante.

Experiencia gastronómica en un restaurante

Algo diferente, pero igual de valioso es regalar una cena en un restaurante. Este podría ser una oportunidad para compartir un momento íntimo y agradable. Hay muchos restaurantes que ofrecen cenas para dos con todo un menú completo para disfrutar con esa persona especial a la que deseas obsequiar. Las alternativas también son muchas: restaurantes de lujo y cocina de autor, cocina internacional, de mercado, exótica, entre otros.




Regalos para los amantes del queso 

Pocos se resisten al gusto de un buen queso artesanal, curado o semicurado. Una delicia gourmet que servirá para disfrutar solo o en canapés. Una opción muy popular es el queso de cabra en combinación con hierbas o pimentón molido. Este regalo gustará mucho, ya que este queso es elegante y perfecto para maridar con vinos.

Si buscas otras ideas para regalar quesos, puedes optar por un pack de queso que contenga galletas o pan y una mermelada para acompañar, un trozo de queso con su respectiva tabla y cuchillos para picar.

Packs de vino

Disfrutar una experiencia gastronómica casi siempre incluye una copa de buen vino, por lo que considera regalar una selección de distintos vinos. Puedes elegir entre vinos locales o un pack producido en otras latitudes. Hoy en día hay muchas bodegas que se han dedicado a rescatar variedades de uvas muy antiguas y casi olvidadas, lo que permite probar vinos diferentes y especiales.

Recetario 

El mundo culinario es muy amplio y siempre hay algo nuevo por descubrir y nuevas recetas para preparar. Además, hay recetarios que son verdaderas obras de arte. Regalar uno puede mostrar a esa persona especial una nueva y emocionante faceta de la cocina.



Todas estas ideas las puedes conseguir en un rango de precio variable, por lo que sin importar tu presupuesto darás con una excelente alternativa.



 ¿Regalas experiencias gourmets?



Comentarios

  1. Los mejores regalos con diferencia

    ResponderEliminar
  2. A mi es que estos productos me parecen un regalazo con los que siempre aciertas.

    ResponderEliminar
  3. Regalar este tipo de productos es una idea genial. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas de experiencia son ideales, para un regalo original y personalizado. Gracias por la recomendación! 🥰🥰

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas propuestas 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos fantásticos. Anotados todos para las próximas navidades

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, son ideales

    ResponderEliminar
  8. ¡Unos ejemplos perfectos! Además de productos que se puedan comer, regalar productos para el cocinado también es una buena idea. Por ejemplo, unas barbacoas son perfectas para regalar y organizar la siguiente reunión de amigos o familiares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.