kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Ven a Casa , la app perfecta para encontrar niñera .

Dejar a nuestros hijos en mano de alguien que no conocemos es de las situaciones que nos provocan más ansiedad y angustia . Lo normal es recurrir a  los abuelos, tíos, sobrinos o alguien de confianza para que el tiempo que estamos lejos de ellos podamos estar tranquilos . 


Pero esto no es siempre factible, quien no ha necesitado alguna vez de manera puntual una canguro o contratar por un periodo más largo a una niñera para que cuide de nuestros hijos mientras estamos en el trabajo, hemos quedado para cenar o necesitamos un ratito de relax.

Buscar a alguien de confianza fuera de nuestro entorno familiar o de amigos puede ser un periodo largo hasta que encontremos a la persona adecuada. Hoy te vengo a hablar de ven a casa , una app para buscar niñera en tu ciudad de manera segura, yo la he usado en alguna ocasión y es super recomendable. 





Los servicios de  ven a casa los  descubrí a través de mi hermano, la chica que cuida de sus hijos habitualmente la contrató a través de esta app. Pero cuando hablé en mi entorno cercano de este genial descubrimiento, resulta que es más utilizado de lo que yo pensaba y esto solo puede ser signo de seriedad y confianza. 


 Así que si necesitas buscar canguro en Sevilla,  una niñera en Madrid ,  en Barcelona, en Córdoba, Málaga, Valencia o en cualquier punto de España esta web tiene niñeras  de confianza allá donde te encuentres para que te ayuden en la crianza y conciliación de nuestra vida loca. 


Es una App que permite encontrar una niñera o cuidadora que previamente ha sido entrevistada por un equipo de profesionales, con lo que se  garantiza la tranquilidad a los padres de que sus hijos estarán en las mejores manos posibles. 



¿ Cómo funciona ?


Lo primero es descargarse la app gratuita, deberás registrarte  y  suscribirte a los servicios de canguro ( el primer mes es gratis) rellenar los datos que se indican , entre ellos tu código postal , el número de niños a cuidar, si necesitas por horas, por periodos más largos. Si pagarías por horas, por servicios, etc.
Una vez que rellenas tus datos, se genera un correo electrónico para validar tu perfil, en ese correo se te envía un código para terminar tu registro en la app y así empezar a disfrutar del servicio de niñera. 

Cuando necesites canguro tendrás acceso a los perfiles de las que se ajusten a tus demandas y se adapten a tus necesidades . Será el momento de localizarla, quedar con ella , establecer la fecha del servicio y la forma de pago . Todo se hará a través del chat de la app que mantendría la confidencialidad de los mensajes que intercambiáis. 

¿ Cuánto cuesta ?

Al registrarte en la app, pagas una suscripción según el plan al que te acoges, esta suscripción te permite acceder a los perfiles de las canguros de ven a casa . El importe por el servicio de niñera es totalmente confidencial y es un tema que queda entre la cuidadora y tú, que pagas por el servicio . 






La app es el intermediario entre la canguro y la familia que la necesita. La tranquilidad que te da saber que tus hijos están en manos de chicas con una experiencia y profesionalidad garantizada es algo que no tiene precio . 


Otra cosa que me ha gustado al acceder a su web , es que tienen bolsa de empleo para seguir ampliando y mejorando el servicio tan magnifico que hacen a las familias . 




Espero que mi gran descubrimiento te haya servido de ayuda, y si haces uso de él o ya la conocías me cuentes tu experiencia,   que compartir es ganar . 


Tus hijos, tan importante para ti, como para nosotros " 


Besos mil 

Rocío 




Comentarios