kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

La Verdecita - Fotografía y Estilismo Navideño

Hace un par de semanas pude compartir junto a @veronicacharlott un bonito dia haciendo una de las cosas que más me gusta. Crear historias a través de imágenes bonitas y cuidadas. 




Siempre he seguido de cerca el trabajo de grandes fotógrafas que hacen magia con sus imágenes,  en esos espacios magníficos, esas flores, esa luz ... así que cuando Verónica se puso en contacto conmigo, no dude en acompañarla en la sesión de fotografía y estilismo navideño  que quería preparar en La Verdecita



 




 

 

Si no conoces a Verónica, ya estas tardando, es una estilista sueca que vive en Sevilla y que imparte workshop por todo el mundo. Su trabajo la precede y a mi me encantó trabajar con ella. Si quieres saber más sobre ella tan solo tienes que visitar su blog y los talleres tan maravillosos que realiza.


  

La Verdecita es una casa preciosa en el barrio de la Alfalfa de Sevilla,que forma parte de los alojamientos con encanto que holaseville tiene en el centro de la ciudad. Nada más entrar sientes la esencia de la casa, los detalles que con tanto mimo han creado un lugar espectacular . Verónica y yo nos mirábamos con cara de felicidad porque cada rincón de la casa era más espectacular que el anterior.

 

 


 






 Las 4 horas que pasamos en esa casa fueron mágicas, no hizo falta hablar demasiado para crear nuestra historia alrededor de un escenario central , la mesa de Navidad . La luz y el espacio hicieron  que todo fluyera y que hiciéramos posible mucho más de lo que yo hubiera imaginado.

La maravillosa mesa central de madera, se mezcla con las sillas de metal dorado y al fondo la alacena, donde la vajilla espera para poder ser colocada con mimo y acompañar una gran velada.






Esos fueron los colores que nos llevaron a crear esta preciosa mesa de Navidad. Dorados, verdes y algún detalle en tonos rojizos fueron el hilo conductor de este estilismo.


Toda la vajilla y las copas de cristal son de ikea, de su colección básica que venden para el trote diarios. Pero con un par de detalles , de flores, de decoración visten una mesa de fiesta. 

Las tartas que coronan la mesa son de las chicas de Tarta Home, que como puedes ver son preciosas y además están riquísimas.




El diseño de papelería de @annagoradesing que les dan el toque de color a los servicios de mesa.

foto : @veronicacharlott

foto : @veronicacharlott

Os dejo con las fotos de la preciosa sesión de fotografía y estilismo navideño , para que veáis todas las fotos bonitas que Verónica y yo hicimos.


Seguramente volvamos a este mágico lugar a crear otra historia bonita y quizás tu puedas venir a disfrutar con nosotras. 



foto : @veronicacharlott


foto : @veronicacharlott


Gracias a los sponsored que hicieron posible esta sesión de fotografía y estilismo . 

- Localicazión - La Verdecita @holaseville.
- Menaje y atrezzo - ikea 
- Espumoso Umbretum @bodegasSalado
- Tartas - Tarta Home.
-Papelería - @annagoradesing .



Un besazo 


Rocío

Comentarios

  1. Que buenas recomendaciones,
    A nosotros nos gusta mucho la idea de decorar el centro de mesa con un ramo de flores.
    Da color y elegancia.
    https://ginkgobiloba.es/productos/ramos/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.