kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

5 Recetas veraniegas en batidora de vaso

Con el calorcito lo que más me apetece son las cremas o sopas  frías y los batidos de fruta bien fresquitos, sobre todo las que se hacen en poco tiempo y sencillitas, de esas que te puedes llevar de picnic a la playa o a la piscina. 



Lo más sencillo y rápido  para hacer este tipo de recetas veraniegas es usar la batidora de vaso , en la que introduces los ingredientes y en un ratito de nada   tienes terminada y lista la sopa o el batido para tomar. Este tipo de electrodoméstico es de los básicos que puedes tener en la cocina,  no tienes porque invertir mucho dinero y el rendimiento que   le sacas es infinito, pero si es cierto que actualmente en el mercado hay muchos modelos para comprar, en ollasartén.com hay una genial comparativa de las mejores batidoras de vaso que se están comercializando que te pueden ayudar a salir de dudas antes de lanzarte por la tuya. 


Resultado de imagen de recetas con batidora

Te dejo algunas sugerencias de recetas frías para que veas el uso que podemos darle a la batidora de vaso y si ya la tienes espero que te ayuden a darle un poquito de ingenio a tu verano, que hay veces que se nos acaban las ideas . 


1 - Smothie de Nocilla Este batido es de mis clásicos - 3 ingredientes , 1 minuto para prepararlo y otro minuto para bebérselo . Es un batido básico que luego puedes tunear como más te guste , convirtiéndolo  en tu bebida estrella .  Receta completa aquí 


smothie de nocilla y leche de coco -kidsandchic-quebox -singluten
Smothie de Nocilla de kidsandchic


 2 - Smothie de Piña Colada - 
Una combinación espectacular, muy tropical y deliciosa. Un smothie muy veraniego que te refrescará las tardes de calor . La receta completa la tienes aquí 
Smothie de piña colada de  Pattys cake 
3- Smothie de Manzana, melón y naranja - Otra maravilla de smothie elaborada con fruta fáciles de encontrar, lleno de vitaminas para hidratar las tardes sofocantes de calor . En menos de 5 minutos lo tienes listo en la batidora . Todos los pasos y trucos para hacer esta receta de Carol  aquí.

smoothie de naranja melon manzana
Smothie de manzana y melón de Las Recetas de Carol


4- Porra antequera . Con la batidora puedes hacer sopas frías tan deliciosas como esta porra antequerana con caballa , una receta de María que nos explica al detalle aqui 


Porra Antequerana con Caballa receta de sopa fría Las Recetas Fáciles de María

Porra Antequerana de Las Recetas Fáciles de María


5- Gazpacho de aguacates  - Una rica y suave versión de la tradicional receta de
española de  gazpacho , esta sopa fría es  perfecta para tomar como entrante o bebida bien fresquita. En menos de 15 minutos estarás disfrutando en la mesa de esta deliciosa receta . Todos los ingredientes y pasos que tienes que seguir para poder hacerla, aqui . 


Gazpacho de aguacate
Gazpacho de Aguacates de Todocooking


Espero que  os hayan gustado estas recetas veraniegas para hacer de forma sencilla en la batidora de vaso. Estas son una pequeña pincelada de las maravillas que puedes hacer, recetas saladas y dulces para que no pases mucho tiempo en la cocina sin renunciar a una buena y saludable alimentación.



Si tienes alguna receta maravillosa que hagas en la batidora y quieras compartir con nosotros, no dudes en decírmelo , aquí mismo en los comentarios o en nuestras redes sociales . 


Sed Felices y disfrutad de una buena comida 


Besos 

Rocio




Comentarios