kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Lactojoy, comprimidos de lactasa eficaces

Cuando se padece intolerancia a la lactosa, comer fuera de casa puede convertirse en toda una odisea, pues no podemos estar seguros que  los platos que vamos a tomar contengan ingredientes con lactosa. Para evitar los problemas digestivos que esto conlleva existen comprimidos de lactasa que ayudan a suplir esa carencia y a evitar males mayores. 
¿Los conoces?








¿ Que es la lactosa ?

La lactosa es un azúcar complejo o disacárido presente en la leche de los mamíferos. Fuente óptima de energía,  esencial para la absorción de calcio y mineralización de los huesosEsta presente en productos de origen lácteo, como el queso, yogur, mantequilla, pero no es de extrañar que lo puedas encontrar en embutidos, chocolate, levaduras e incluso como excipiente en fármacos, y es   que la lactosa es un conservante de bajo coste en alimentación, por eso es tan común que encontrarlo como componentes de muchos productos de consumo 

La intolerancia  a la lactosa, reside en que el cuerpo no fabrica lactasa, la enzima que rompe la lactosa en azúcares sencillos que el organismo puede digerir. Dependiendo del grado de intolerancia la lactosa se digiere total o parcialmente provocando problemas estomacales. 



Yo no padezco este tipo de problemas, pero en mi entorno  más cercano si que las tengo y  con un alto grado de intolerancia a la lactosa , que toman comprimidos de lactasa habitualmente, por eso cuando Lactojoy contactó conmigo para que pudiera daros mi opinión sobre su efectividad, tuve que tirar de mis conejillos de indias. 


Mis compis de trabajo Santi y Yolanda tienen  intolerancia a la lactosa y que mejor que ellas que sufren a diario estos quebraderos de cabeza a la hora de no comer algo cocinado por ellas, para probar estos comprimidos de lactosa y saber si realmente pueden tolerar trazas de lactosa y sentirse bien #feelbetter ¿Quieres saber si funcionan  ?



formato actual y cómodo de llevar


Conozcamos  Lactojoy 

Lactojoy es una marca  creada en el seno de Better foods GmbH , una joven empresa germana  que reconoce la necesidad que padecen los intolerantes a la lactosa a normalizar su vida diaria, sin necesidad de sufrir malestar o rechazo al no poder tomar determinados alimentos.  Poder asistir a una comida de empresa, a la cafetería del trabajo, a tomar unas cañas con los amigos es posible con un simple comprimido de lactasa 


Con esta idea en mente desarrollan lactojoy, comprimidos con un formato y packaging actual , que parece que en lugar de un suplemento de lactasa estés tomándote un caramelo de menta, una genial manera de normalizar este tipo de intolerancia. 

El diseño es cómodo y fácil de guardar en el bolso o en el bolsillo. Un pastillero negro y metalizado que dispensa las pastillas fácilmente. Es genial !



Lactojoy posee una dosis alta de lactasa , 14.500 FCC , confiriéndole una mayor efectividad. La dosis alta de lactasa romperá con seguridad las cadenas de la lactosa y facilitarán su digestión mucho mejor.
Son comprimidos fácilmente divisibles y masticables,  que no contienen ni aditivos químicos, ni histaminas, ni gluten ni fructosa. para no evitar otras posibles intolerancias alimentaría. Aptos para veganos 

Según el fabricante, la dosis máxima diaria son de 10 comprimidos 

Donde se puede comprar Lactojoy 

Por ahora se comercializa en Amazon con envio gratuito a un precio de 14.99 € /45 pastillas. Con posibilidad de adquirir formatos de 80 y 240 pastillas a un precio asequible.

Pero además tienen promociones por suscripción e incluso si recomiendas el producto tienes bonos por 10 € para próximas compras 

Son las pastillas con mejor precio y cantidad de lactasa por comprimido que actualmente existen en el mercado. 



Son realmente eficaces ?

Mis compis me contaron que muchas veces tienen que tomarse dos pastillas de lactasa, sin embargo con lactojoy con una ha sido más que suficiente . 

Cuando vieron la cajita ya les encantó y cuando las probaron y han visto que  funcionan lo primero que me dijeron es donde podían adquirirlas. Poder hacer vida normal, tomarse un helado o comer fuera de casa sin sentir dolores de tripa ha sido un regalazo para ellas.

Han quedado encantadas por su efectividad!!  


Logoheader



Que quieres probarlas antes de  comprarlas ? Pide una muestra gratis y decídete !

Con Lactojoy  Feel Better my friend ! 

Más info sobre lactojoy en su web



Besitos 







Comentarios