kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

DESCUBRE EL PROGRAMA EDUCATIVO DE NESTLÉ QUE VIENE CON SORTEO


Desde Nestlé me invitaron el pasado 25 de Mayo a un evento sobre nutrición infantil en Madrid, pero ese día trabajaba en el hospital y desplazarme hasta la capital desde Sevilla me resultaba imposible. Me dio mucha lástima perderme este genial encuentro, porque conocer el programa educativo que presentaba Nestlé de mano de los expertos es siempre una maravilla.





SORTEO CERRADO

Cuando eres mami sea o no por primera vez, nos  surgen miles de preguntas sobre el cuidado y alimentación de esa criaturita que ha llegado a nuestras vidas. Los cólicos del lactante, la teta, los biberones , el sueño, el cuidado de su piel son cuestiones que nos llegan a sobrepasar. Generalmente las abuelas desde su experiencia y buen saber nos intentan dar consejos que muchas veces más que ayudar nos terminan hundiendo en la miseria más absoluta.



Durante los 2 años y medio de vida  del bebé pasa por diferentes  etapas en su  alimentación, desde solo tomar leche ya sea materna o de formula, hasta empezar a experimentar con sabores y texturas que harán que el comer  pueda llegara convertirse en una pesadilla para nosotros y para ellos.


Desde Nestlé nos dan una gran oportunidad con el programa online educativo de nutrición al que puedes acceder para aprender todo lo necesario , sobre todo, en los primeros 1000 dias de vida nuestros hij@s 





El programa está estructurada en tres apartados, divididos por franjas de edad : Descubre, Aprende y Practica . Desde estudios que avalan la importancia de la correcta alimentación en los primeros 1000 días, infografías, documentación, videos que asesoran sobre las pautas a seguir en este periodo de crecimiento del bebé.

Además ofrece consejos y herramientas para que los papis podamos poner en práctica lo aprendido, hasta completar la formación. El programa se actualiza cada vez que se inicia sesión en el mismo, con lo cual va en consonancia con el crecimiento del bebé. 


Resultado de imagen de Programa de Nutrición de Nestlé Bebé


Es muy útil, intuitiva, tan solo hay que registrarse en la plataforma para poder acceder a este genial programa educativo. Desde cualquier dispositivo móvil puedes acceder a ella, para que en cualquier momento puedas hacer uso de esta herramienta fantástica


 En esta guía rápida sobre el módulo verás lo fácil que es aprender, descubrir y practicar con el Programa Educativo de Nutrición.  ¡Dale al play !








SuperMamis




Pero aquí no acaba esto, Nestlé nos hizo llegar una pizarra muy original para poder poner en práctica todo lo aprendido en el programa educativo . Una pizarra que puedes llevar a cualquier parte y con la que tus churumbeles van a pasar un rato super creativo


 
    



¡Una pizarra igual puede ser tuya ! 

Nestlé nos cede una pizarra igual que la nuestra para vosotros, para que podais disfrutar a tope de su programa educativo . Para ello haremos un sorteo en Instagram,  Facebook y twitter. Que te parece el plan !

Que tienes que hacer! 

  • Seguirnos en facebook, instagram o twitter 
  • Seguir a Nestlé 
  • Compartir la foto del sorteo ( la 1ª imagen de este post ) y etiquetar a 2 amigos
  • Hastag #Supermamis #NestleBebeNutrición 
  • Si participas en dos o en las tres redes sociales, tendrás participación extra y más posibilidades de llevarte a casa esta genial pizarra
  • Se hará el sorteo en la plataforma Sortea2
  • El sorteo durará desde hoy 26 de Junio al 13 de Julio
  • Sorteo Cerrado- Ganadora - Maria Angeles García García




Mucha suerte a todos !! 

Besos 

Rocio and family 








Comentarios