kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sello de calidad natures

Como en otras ocasiones vamos a colaborar con Madresfera  en un "sello de calidad " , es decir , probamos , valoramos y damos nuestra opinión sobre  un producto que nos envían a casa .En esta ocasión hemos probado los nuevos  Naturnes de Nestlé.


♥♥♥  Sello de Calidad Naturnes de Nestlé   ♥♥♥ 

sello de calidad naturnes nestlé .kidsandchic

El sello de calidad es importante cuando un producto un lanzado al mercado , porque sirve para testar y mejorar aquellos aspectos que nos ayudan a decidirnos por consumir un producto u otro . 
En general la valoración de las  nuevas bolsitas Naturnes han sido muy positiva , pero vamos a desgranar punto por punto lo que a mi me han parecido y las preferencias de mi comité de sabios testadores - En esta ocasión los peques de la casa  y la que suscribe jejeje !!



Madresfera nos da unas unos criterios de valoración y unos puntos concretos para que nos fijemos en ellos a la hora de hacer la review .  Valoramos del 1 al 5 , siendo el 5 la mejor puntuación.
sello de calidad naturnes nestlé .kidsandchic


¿Que son los Naturnes de Nestle ? Son bolsitas de frutas , verduras y cereales combinadas entre si , 100 % natural , sin azúcares añadidos , ni conservantes , ni colorantes  , ni gluten. Para tomar a partir de los 6 meses , no necesitan estar refrigerados  y el  formato es muy cómodo para transportar .
sello de calidad naturnes nestlé .kidsandchic
"Aqui pone que no lleva colorantes ni conservantes"


  ♥ Hemos recibido en casa  

sello de calidad naturnes nestlé .kidsandchic


 Bolsitas Naturnes 4 frutas : Son bolsitas de  90 gr cada una ,  en las que combinan plátano , manzana , pera , zumo de naranja , limón y pera . Perfectas para tomar fruta de manera cómoda . El tapón es  reajustable , de modo que si no se  lo toma  entero puedes volver a taparlo y no hay problemas de derrame , que no será la primera vez que estás cosas ocurren . 
 Bolsitas Naturnes  plátano , manzana y avena . Estas particularmente están deliciosas , yo he podido probar un poco , pero a mi hijo pequeño es la que más le ha gustado de las que nos han enviado . Su formato es también de 90 gr  . Contiene zumo de uvas , harina de avena integral , copos de trigo , zumo de limón 

 Bolsitas Naturnes manzana, mango y zanahorias . Introducir zanahorias en los zumos de frutas me encanta , es una manera de tomar verdura de manera divertida . El mango y la zanahoria no le ha resultado muy apetecible a mi gordi , pero el se los toma de todas formas y eso es lo importante .  Además es una manera estupenda de que vayan probando nuevos sabores . Formato de 90 gr 
→ Iogolinos manzana y fresas . Super ricos , ya los habíamos probado antes  , me gusta llevármelos cuando salimos de casa . Ángel los devora , se les queda pequeño el formato de 90 gr . Son cremosos y fáciles de tomar . 

sello de calidad naturnes nestlé .kidsandchic


→ Sabores  . En general no son muy dulzones , por lo que no se enmascaran los sabores de las frutas y verduras que contienen . El de mango y zanahorias es muy refrescante , yo lo veo perfecto para tomar a media mañana o tras la siesta que siempre apetece algo refrescante . Las bolsitas de 4 frutas y las que llevan avena son las que más han gustado a mi peque , pero es que a él el plátano le pirra sea como sea . Los Iogolinos deliciosos , suaves y con saborcito   a zumo de manzana que enmascara el toque ácido de las fresas  → Puntuación 5.


→ Textura .  Cremosos incluidos los de frutas , con lo que salen con facilidad  y aunque ellos aprieten no se derrama . . Mi hijo los exprimió  y sin dificultad vació las bolsitas . Nuestra valoración   Puntuación 5. 

→ Facilidad de uso .  Este formato en bolsitas que no necesitan frio es una comodidad , un avance , porque es fácil de transportar , no pesan   , si no se lo toman entero puedes volver a cerrarlos y al menos a mi pequeñajo les encantan  . Todo un acierto este tipo de envases . Puntuación 5. 





Son una buena opción para llevarlos al cole  , un desayuno de media mañana o para salir de viaje. A mi me saca de un apuro llevar siempre en el bolso un par de bolsitas naturnes  . Que el hambre llega en el momento más inesperado y mi pequeñajo no tiene paciencia ninguna
Son muy recomendables 

 Felicidades Nestlé , nos han encantado !!


 ¿ Te gustan esta manera de tomar fruta y verdura ? ¿Crees que es importante que las marcas crezcan  pensando en los más pequeños y en nuestra comodidad como padres ? 

Espero tus recomendaciones 

¡ Sed Felices  !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios