kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#LivingBookingExperience La Brizna . Escapadas en familia

Descansar , disfrutar de la naturaleza , de lugares con magia , desconectar eso tan simple pero a la vez difícil para una gran familia como la mía .  Así que me puse delante de goggle buscando ese lugar soñado  y tan ansiado  teclee  booking.com y por arte de magia aparecieron ante mi un sinfín de lugares donde poder escaparnos ,  filtré por cercanía  ya que para irnos de escapada no podíamos estar de viaje muchas horas , por las recomendaciones que hacen otras familias , cosa muy importante sobre todo cuando viajas con niños,.




Y así apareció ante mis ojos un lugar de ensueño La Brizna en Cáceres , a 240 km de Sevilla ,  perfecto para una escapada , un sitio donde perderse , con silencio , en medio del  GeoParque  Villuercas -Ibores Jara  declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco




Cada vez me iba gustando más este lugar de ensueño , podríamos disfrutar de la naturaleza , de las pinturas rupestres del geoparque  que nos acercan a la historia de lo que fuimos , de pasear por las distintas rutas que nos llevan a disfrutar de muchas  aventuras .



Una de las cosas que me gustó de La Brizna es que tienen cabañas para 6 personas  , a un precio asequible , si lo necesitamos preparan el picnic para llevar y hasta alquilan bicicletas . No necesitamos más que el equipaje , las zapatillas de deporte , crema solar y ganas de disfrutar en familia de este lugar con tanta magia  . Esto si que es #LivingBookingExperience

proximamente esos pies serán los mio ;) 


A golpe de clik encuentras el lugar soñado para desconectar del ruido diario y conectar con los sonidos que te llenan de energia .



Imágenes de Geoparque Villuercas-Ibore Jara , La Brizna-alojamiento rural 


 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios