kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Con la D de dunas . Proyecto de la A a la Z

Hola hola !!!

Esta entrada de hoy es de fotografía , es algo que cada día me gusta más .Cuando un día descubrí que hacía fotos a todo lo que se menea y no jijii  , descubrí que estaba totalmente enganchada a esta manera genial de ver y transmitir la  vida :). Me encanta , por eso cada vez que pueda me sumaré a iniciativas tan geniales como esta de hoy .
Por los pelos puedo participar en el proyecto de misslavanda  de la A a la Z .En la cual cada mes una letra será la protagonista de nuestra fotografía ...  Este mes es  la letra D de Dunas  .

Dunas de Mazagón y de Isla Antilla ... Me acompañáis?




Las dunas de estas fotografías son de las playas de Huelva , de zonas sin apenas urbanizar , sin paseos marítimos , con mucha extensión y de arenas blancas y finas ... Y muuucha tranquilidad , nada de aglomeraciones ,ni abuelos que corran para coger sitio en la orillita jiji .

La primera fotografía es de la playa de Mazagón  , cerquita de camping .. Una playa llenita de camaleones que andan tan tranquilos por las dunas. De zonas donde los niños jugar al aire libre y de dunas muchas dunas que forman parte del Parque nacional de Doñana ... Me encantan las playas así y a ti?


Esta segunda fotografía está hecha en Isla Antilla y al atardecer , la luz es mágica . Esta parte de la costa onubense no la conocía y me ha encantado ... Aquí si que te puedes perder entre dunas , y sin apenas gente .. Y lo mejor en pleno Agosto ... Parece imposible verdad ? 
Pues zonas así existen y son fantásticas . Sólo tenemos que cuidarlas para que generaciones futuras también puedan disfrutar de ellas .


Y hasta aquí mi fotografía del proyecto de la A a la Z  y un nuevo rinconcito en el blog dedicado a mis fotografías bonitas ..


Nos vemos en el siguiente post !!! 
Sed felices y endulzad la vida :)

Besos mil !!




Comentarios