kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Cuarto domingo de Adviento .. Ya está aquí la Navidad ....

  

Ainss como pasa el tiempo ..a dos dias de Nochebuena y Navidad .. parece mentirá que hayan pasado cuatro semanas desde que empezamos estas reuniones dominicales. 
Creo que en Navidad hay muchas cosas bonitas y muchos momentos entrañables que no se deben perder  NUNCA , aunque crezcamos y la madurez de ser adultos nos quite la ilusión.

Aunque las colas en las tiendas ,las aglomeraciones en los centros comerciales y los bombardeos televisivos formen parte de nuestras navidades .. sin ello serían  otra cosa , no sé ..unas simples rebajas , pero sin luces bonitas , castañeras , papanoeles trepadores, balcones que parecen la fachada del Corte Inglés .jejeje!!

Hace unos días recibimos una felicitación de Navidad con unas frases que me gustaron muchísino y que he plasmado en un pequeño collage

Pero vamos a lo nuestro que se me va la mano y empiezo a escribir como loca todo lo que se me va ocurriendo sin orden ni concierto ... 
CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO 

Toca poner la vela BLANCA signo de la Luz que trae el niño Jesús..con esta vela  queda completada nuestra corona de Adviento.. y para celebrar este domingo tan especial volvemos a  tener un montón de amigas que nos traen sus  mejores presentes { que me dejo llevar por las canciones de los 
villancicos  }.
Esta reunión de amigas va creciendo y me encanta porque no hay nada mejor que aprender los unos de los otros ,las experiencias de los demás nos enriquecen como personas.



Nani hace unas galletas extraordinarias y comparte con nosotros un Candelabro  de galletas de jengibre típicas de los países centroeuropeos  . Ha hecho una composición con varias galletas y el resultado no puede ser más bonito. Pasaros a visitarla os va a encandilar su rinconcito se llama N.M.Galletas Artesanas

 



Tamara sigue desde Londres sorprendiéndonos con su creatividad sin fin, desde su rinconcinto Flor de Azahar Cocina Creativa 
{ y más  diría yo } nos deja una idea genial para regalar en el amigo invisible jijii !! Y unas instrucciones de lo más ilustrativas para que eligais la que más os gusta .. Es creativa al 100% . SET DE GALLETAS AL MODO IKEA { Me encanta jejejeje } Vamos un DiY de lo más molón.



 

No me digáis que no es una idea genial . Tamara me tienes enganchadíta .. GRACIAS POR MI SUPERPORTADA DEL BLOG ES PRECIOSAAAAAAAAA .

Como la Navidad es cosa de niños y hay que volver a ser como ellos y disfrutar con ellos  sólo tenéis que pasaros y  mirar el  taller tan  chulísimo  que ha hecho Loli en su rinconcito Magdalena Sweet , 
Todo en ella es dulce  y mirad que cositas más chulas hicieron sus alumnos 
En Enero volverá a darlos , una idea genial ,porque de los niños se aprende muchísimo y nos hacen recordar muchas cosas  que vamos perdiendo con los años  



Hicieron galletitas Navideñas con fondant , le pusieron confetis ,coloretes y lo mejor es ver sus caras , para eso tendréis que pasaros por su blog .. pasad por aquí


Isa desde Mallorca nos trae estos cupcakes de turrón de Suchard , que tienen una pinta genial , lo mejor es que ella está haciendo sus turrones y de aquí la contrata Suchard ..porque les está quedando genial.
 Pasaros a ver esos muñequitos de nieve tan dulces. Sólo hay que visitarla pasaros por su rinconcito. Y viereis que cosas más monísimas hace y lo mejor que le pone mucho amor .. BAKED WITH LOVE !!!
Sweet Cupcakes Isa





cupckaes turron suchard


 Isa eres todo azúcar , te sale por los costados ..dan ganitas de comerse la pantalla .. Menos mal que en Navidad no existe la Operación Bikini , sino la Operación turrones a granel jejejeje !! BESOSSSSSSSS.

 Patricia cada día me engancha más y más ...  No sabía que traer hoy porque está que se sale , cada día más y mejor , entre las galletas glaseadas , las que pinta , ese belén tan monísimo que está haciendo ..  Como aperitivo de su Dulce Navidad  unos Muffins de frambuesa para suavizar un poco tanto chocolate 
{ los frutos rojos me chiflan }


 

 Además nos enseña como darle un toque más especial a estos muffins tan riquísimos.
Pero si queréis ver todas las cosas tan maravillosas que está haciendo para Navidad sólo tenéis que visitar su rinconcito Patty's Cake.

Magdalena nos ha dejado unos cakepops super navideños esa barrigota gordota de Papá Noel o esos muñequitos de nieve .. que tendreia que pasar a verla para degustar todas sus maravillas . Son de chocolate y decortados con fondant , para pasar una tarde en familia y sorprender a los más chiquitines ..
Tiene unas ideas fabulosas Magdalena , os acordaís de sus galletas bonitas con papel de azúcar ? Pues a que esperaís para visitar su rinconcito DULCES POSTRES MAGADALENA.

 
No me digaís que no dan ternura estos cakepops  animan cualquier sarao y en Navidad hay muchos jijiji .Magdalena están fantásticos . 




Si pensaís que eramos pocos ,estabaís equivocados ..porque que sería de una Navidad sin su postre estrella . EL TRONCO DE NAVIDAD. 
Lo trae Miriam de Cuki's Cookies.
Nos hace un recorrido por los dulces navideños de más de medio mundo .. Sólo teneis que visitarla para ver cual ha sido su destino elegido esta vez , nos ahce recorrer maravillosos lugares y un poquito de cultura gastronómica siempre nos viene bien .


Ummmm que pintaza !!! No os dan ganas de comeros la pantalla  , y las setitas de la decoración ... Todo Cuki jijijii !!
Ella nos concedió  "The Versatile Blogger" .. vaya ilusión más grande que nos hizo. 
Miriam aún me queda hacer el post especial .. seguro que encuentro un ratín

 

Para aportar algo más a este domingo prenavideño .. os dejo unas Galletitas de papel de azúcar y unas cupcakes de turrón de jijona  { saldrán mañana en el blog con un especial }.





 Muchas gracias a todos los que hacéis posible estas reuniones dominicales y a todos los que nos visitáis ...

Comentarios

  1. Que bonito Rocío !!! Cada día me alegro más de haberte conocido... Virtualmente, pero en breve en persona!!!! gracias x las palabras q me dedicas, me encantan.
    Y q decir de esta entrada maravillosa. Cada cual mas bonita! Ademas que nos das a conocer blogs que no tienen desperdicio.
    Te deseo felices fiestas corazon! Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Isa yo también estoy encantada de haberte encontrado .. Deseando que llegue Febrero para hacer una superfiesta Patricia ,tu y yo .. FELIZ NAVIDAD GUAPÏSIMA
      ESPERO QUE TE TRAIGAN TU SUPER ROBOT DE COCINA .

      Eliminar
  2. Qué cabeza tengo...se me olvidó colocar la imagen >_<, lo siento mucho! últimamente no anduve nada por la blogosfera y se me pasó totalmente =(
    Qué ideas tan bonitas ^^
    Me encanta este espíritu navideño!!!
    Un besote enorme y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam guapa !!! Cabeza loca la mía que no sé si la llevo puesta , pero eso tiene fácil solución !!! Ya está tu tronco de NAvidad y tu paseito por Le France es genial .. Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que con estas entradas de Dulce Navidad te has lucido. Me encantan todos los domingos que has puesto. Ahora que tengo un tiempito lo recordare en el face. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Patricia muchas gracias !!! No serían las mismas sin vosotras y las grandes aportaciones que haceis , nos conocemos un poquito mejor .
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Gracias Rocío, eres estupenda, que bonito escribes, gracias por esa dulces palabras. Yo también me alegro mucho de habernos encontrado, aunque sea virtualmente. Preciosa entrada y que ideas tan fantásticas. Besitos.

    PD. Te he enviado un correo, no veo mi foto, no sé si es problema mío o nadie puede verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli guapa !!! Solucionado , no sé que me pasa hoy que ando un poco perdida ..
      Hacéis fácil escribir porque vuestras aportaciones son estupendas y hablan por sí solas.
      Un beso y la foto ya está :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces. Muchas gracias por tus palabras :)
    Estoy encantada de participar en tu reto !!!!!!!!
    Espero que cuando acaben las Navidades, nos sorprendas con algo nuevo :D :D :D
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Magdalena tendremos que pensar en algo buenos para cada domingo , la verdad es que son unas reuniones estupendas .. Lo pensaré ... Un besazo guapísima
      FELIZ NAVIDAD !!!

      Eliminar
  6. Esta es una de mis secciones favoritas de los domingos! Acabo de volver de wonderland, la maravillosa feria de navidad que montan en en parque más grande de Londres, y llegar a casa y leer estas palabras de Rocío vamos!!! No se puede ser más cariñosa que ella, gracias por tus palabras eres un amor, una estupenda repostera y una mami ejemplar.

    Me han encantado las ideas de hoy un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! Gracias Tamara -, si me sale la vena maternal un poco . hago de amam gallina y mis pollitos , pero que le voy a hacer si así soy yo jejejej !!
      Que me hubiese gustado estar en esa feria ,sólo con ese nombre ya tiene que ser fantástica !!!
      Un beso grande ly disfruta de estos diitas en familia :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por incluirnos y tomarte la molestia de reeditar la entrada, Rocío. Tiene razón Tamara, eres un encanto, así da gusto tener un blog, conociendo a gente tan buena =)
    Disfruta mucho de estas fiestas "mamá gallina" con tus pollitos y el resto del corral^^
    Un besote enorme, enorme. ¡¡Feliz Navidad!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! Muchas gracias Miriam ,sabes que no es molestia ninguna .. me gusta .
      Y lo de ser mama gallina ni te cuento .. deseando que lleguen los reyes y ver sus caras jajajajajaja!!!
      FELICES FIESTAS !!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.