kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #RecetasconPollo


Para nosotros los domingos son días de encuentros, en los que nos reunimos entorno a un ingrediente , para compartir durante una semana nuestras mejores recetas con ese producto estrella.  Isabel CA,  ha escogido el pollo como protagonista de nuestras cocinas , un alimento  bajo en grasas y que nos aporta proteínas de buena calidad 


Estas invitad@ a participar en nuestros encuentros de domingo, si te apetece formar parte de nuestra gran comunidad de cocinillas Sunday's Time te esperamos en facebook  y google + 


Vente a cocinar con nosotros !! 



Empieza la  #SemanadelPollo




Primero tenemos una cita obligada con nuestra querida anfitriona , vente conmigo  a disfrutar de las delicias de Isabel 

Dulces, saladas , para picotear, para celebraciones, en el blog de Isabel podemos encontrar un amplio recetario al que recurrir cada vez que necesitemos ideas para cocinar. 




  

Estas son mis sugerencias, pero te invito a pasearte por el blog de Isabel y apuntarte a sus recetas . 


El Pollo - Beneficios nutricionales 

El pollo es una ave de la familia gallinacea de carne blanca, alimento básico en muchas culturas, recomendado por los nutricionistas por ser muy saludable. Al tener una textura suave y ser de sabor suave es un alimento muy fácil de introducir en las dietas infantiles. 

Es una carne fácil de digerir, mucho más que las carnes rojas, su aporte calórico es bajo, aportando grasas insaturadas ( saludables ) a nuestro organismo
Posee proteínas de alto valor nutricional, indispensables para el buen funcionamiento celular.
El ácido linoléico que contiene ayuda a proteger el corazón y el sistema cardiovascular.

Su bajo contenido en sodio lo hace idóneo para controlar problemas de hipertensión. 

Fuente natural de energía formando parte de las dietas de los deportistas. 

Fuente de minerales , como el fósforo que ayuda a mantener sanos los tejidos neuronales y cuidar de nuestros dientes y huesos. El hierro imprescindible para el sistema inmunológico, junto al potasio.


Anímate y participa en este gran reto desde hoy día 11 hasta el 17 de Marzo


Incluye la carne de pollo en tu alimentación, al menos cada dos semanas, estarás  mejorando el funcionamiento de tu organismo. Apuesta por un producto de calidad, de ello depende tu salud 


Receta de trenza de pollo y queso 


Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo o Josefina aquí , en facebook o en google + , te responderemos gustosamente.
Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus ideas saludables. Si mencionas a la anfitriona será un detallazo, ya que es la que nos ha invitado esta semana a cocinar con pollo.

 -Hastag para compartir en redes sociales - 

#SundayTime
#RecetasconPollo
#SemanadelPollo

Anfitriona : Isabel @LasDeliciasdeIsabel

Listos para cocinar !! 




Comentarios