Batido de fresas con Nestlé Junior Crecimiento #supermaminestlé

01 mayo, 2017

Nos ha enviado Nestlé un super lote de leche de crecimiento Junior, que me ha resuelto un mes. Formar parte del club de #Supermamis es una gozada ya que mi plebe más pequeña puede  disfrutar y probar las últimas novedades de esta gran marca en alimentación y crianza infantil. 




Me dan la posibilidad de sortear el mismo lote que me envían a mi con vosotras, pero necesito saber si os interesaría disfrutar cada mes del  mismo  lote que nosotros y  que vuestros peques disfruten también de todas las novedades de Nestlé . ¿Que os parece la idea ?





Durante los 2 primeros años de crecimiento del niño es cuando su cuerpo va a experimentar los cambios de estatura, peso y desarrollo más notable, por eso es importante que la nutrición se vaya adaptando a sus necesidades para que vayan #CreciendoASuRitmo

Nestlé que tiene un gran equipo de nutricionistas y pediatras, va mejorando las leches de continuación para cada etapa de crecimiento infantil, por eso ha mejorado notablemente su gama de leches Nestlé Junior 1+ y 2+ .



Que aporta a  los peques la leche de crecimiento Junior 


  • El 81 % de hierro que necesitan para su desarrollo cognitivo
  • Fuente de calcio para un desarrollo correcto de huesos y dientes.
  • Contiene zinc y 13 vitaminas que necesitan para un crecimiento correcto 
  • Adaptada a sus necesidades y etapas nutricionales

  • 1+  crecimiento bajo en lactosa
  • 1+ crecimiento con cereales
  • 1+ crecimiento original
  • 1+ crecimiento  con galletas 
  • 2+ crecimiento original 
  • 2+ crecimiento  con galletas 
 El formato de estos bricks son de 1 L ,muy fáciles de almacenar, pero también los tienes de 200 ml perfectos para llevar fuera de casa, a la guarde o de paseo . 

 




Por ahora hemos usado la leche 1+ crecimiento con cereales y la de galletas para preparar el bibi de cada dia y hacer algún batido rico de fresas, aprovechando la fruta de temporada para la merienda.


A mi Clarita le encantan las fresas, pero  tú puedes usar  la fruta que más le guste a tu peque y aprovechar los beneficios de esta leche de crecimiento y de la fruta maravillosa. 









¡Descubre cómo tu peque puede seguir #CreciendoASuRitmo y porque es necesario una leche de crecimiento!



Nestlé es una marca de confianza, que ya usaba mi madre con nosotros y que sigue acompañando a las generaciones de esta familia. Que sigan creciendo como marca evolucionando con las necesidades de los niños y de los padres, apostando por la nutrición equilibrada y completa de nuestros churumbeles es un plus a tener en cuenta cuando hablamos de alimentación infantil.



Te apetece probar los nuevos lotes que nos envía Nestlé ? 

Usas leche de creciemiento en la alimentación de tus pequeñajos ?



Rocio and family 





Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.