kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #recetasconpapaya

Empezamos mes nuevo cuidando nuestra alimentación, con recetas divertidas, saludables y muy ricas. Este Sunday's Time se llena de color, pues así lo ha querido nuestra anfitriona esta semana Isabel Las Delicias de Isabel , que ha elegido la papaya como ingrediente protagonista en nuestras recetas 😊



Durante esta semana de Febrero #RecetasconPapaya




Si entras en Las Delicias de Isabel, encontrarás recetas de rechupete, para hacer el día a día más llevadero. Isabel nos deja un recetario muy amplio lleno de  ideas fabulosas. Sus raviolis rellenos de espinacas nos conquistó a todos, por eso hoy es ella la anfitriona de este evento que puedes seguir en nuestro grupo de facebook . 
 Si quieres conocer más recetas geniales, sólo tienes que entrar en el blog de Isabel y apuntarte todas las que quieras.


  


PAPAYA SUMMER-BOATS W/ A CASHEW-VANILLA-CINNAMON ICE-SHAKE:
desayunos ricos ( fuente )




Que conoces de la Papaya ?

La papaya o carica papaya 

 es una fruta tropical, de gran tamaño, originaría de México pero cultivada en varias zonas del mundo con clima tropical. En España se cultivan mayoritariamente en Las Islas Canaria. Es uno de los frutos más consumidos por sus propiedades nutritivas y sabor muy suave.
Suele ser habitual que al momento de retirar su piel, partirla y comerla terminemos por tirar gran ‘tesoro’ auténtico para nuestra salud, que encontramos en su interior: las semillas de papaya. que son las que aportan más cualidades a esta gran fruta


En que nos beneficia consumir espinacas




  • Gracias a su contenido en papaína, una enzima beneficiosa para nuestro sistema digestivo , que ayuda de forma muy positiva a las proteínas, es muy beneficiosa para las digestiones y dificultades gástricas.




  • Las semillas de papaya son perfectas  si tienes alguna  infección  estomacal, resultando útiles en caso de salmonella e infección por estafilococos




  • Idóneas para  controlar nuestro peso, dado que ayudan a impedir que el organismo absorba grasas en exceso. Al acelerar el proceso de la digestión son ideales para perder peso.




  • Muy útiles para depurar los riñones. Sobre todo se aconseja su consumo en caso de sufrir insuficiencia renal, dado que ayudan a proteger los riñones frente a las distintas afecciones surgan en dicha insuficiencia.




  • Refuerza al sistema  inmunológico gracias a su alto contenido en Vitamina C. Es una  gran aliada de nuestra piel, ayuda a protegerla . El jugo puede quitar las manchas de la piel y mejorar los eczemas

Breakfast Inspiration: Papaya Boats:

nuestro reto semanal - cuidarnos con papaya 

Apúntate a la propuesta de esta semana,  junto al resto de cocinillas que formamos parte del grupo  de facebook  
-> Sunday's Time <-  

Si te gusta cocinar de manera saludable, este es tu sitio .  No es necesario que seas blogger, para unirte a este grupo sanote.  Haz una foto a tu plato, ensalada, bizcocho o receta en la que hayas usado espinacas y compártela con todos nosotros.
¿ Te unes al reto junto a más de 140 cocinill@s  ?

Durante 7 días compartiremos recetas  en las que la papaya sea la protagonistas. Lo importante es que participes para poder cambiar tus hábitos y comer de manera saludable. 

-importante leer las reglas de participación en el reto semanal -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por todos los  que se animan a compartir sus recetas . Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si tienes cualquier duda, comparte la receta en la comunidad que seguro que entre tod@s te damos solución. También puedes  mándarmela por e mail a hola@kidsandchic.es 

- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad  (si eres blogger) , el enlace a este post o nombrarnos en tu fotografía #kidsandchic  Es importante !!

- Para compartir las recetas o tu fotografía  haz clik en"add your link " y enlázala .Necesitarás el link de tu post o la url de tu fotografía o publicación en facebook ( si no eres blogger ).. El enlace estará abierto todo el mes aunque sólo participen en las votaciones aquellas recetas que se compartan durante la semana del Evento. Puedes votar 3 recetas
- En la comunidad de facebook crearé el evento, recordaré que hay que votar y anunciaré la anfitriona del siguiente mes. 
- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.
- Tenemos comunidad en google `+ en el que puedes compartir tus recetas deliciosas

- que empiece la fiesta -

Comparte tu receta con el hastag #recetasconpapaya #semanadelapapaya,  así podremos seguirte la pista y no perdernos tu propuesta. Si  nombras a la anfitriona,  será  será fantástico. Esta semana es Isabel +LasdeliciasdeIsabe

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook allí te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 



Besos mil !!
Rocio





Comentarios

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.