Sunday's Time #RecetasconCaquis

06 noviembre, 2016

Inauguramos este primer domingo de Noviembre con fruta de temporada y nueva anfitriona.+Blanca- Tuvesyyohago  ha querido  que  nuestras recetas esta  semana estén llenas de caquis.


Este 1º Sunday's Time de Noviembre #RecetasconCaquis

caquis- recetario - kidsandchic


Si aún no conoces el blog de Blanca, no sé a que esperas porque en  Tuvesyyohago está la esencia de ella, toda dulzura y saber estar. Yo que la conozco personalmente puedo decirte que mi Blanca es puro amor y eso lo transmite en todas sus recetas. Es una maestra de las galletas decoradas, tiene en su recetario bizcochos para cada dia del año a cual más rico y alguna recetita salada para facilitarnos la tarea de una alimentación variada.

Te dejo un poquito de ella para que vayas corriendo a apuntar recetas y consejos de cocina geniales. 








Sabias que ...?

El caqui  es una fruta rica en vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono. La puedes usar en masas y dulces, en ricas ensaladas, zumos maravillosos o en los tan de moda smothies bowls. Es una fruta fácil de comer, muy dulce y con un alto contenido en agua que la hace perfecta para depurar el organismo. Tiene grandes cualidades y beneficios para a salud.
  • Es perfecta si quieres cuidar tu corazón ya que su alto contenido en potasio lo hace idóneo para prevenir enfermedades cardiovascular.
  • Es fuente de calcio,hierro,magnesio y antioxidantes que nos protegen de otros malestares.
  • Contiene vitamina B1 y B2 que favorecen un correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • Fuente de vitamina C, perfecta para combatir catarros y enfriamientos. Además de favorecer la absorción de hierro, con lo cual si padeces anemia no dudes en ingerir una pieza de caqui.
Si quieres saber más sobre los beneficios del caqui lee este artículo que es muy interesante.

Cardamom roasted persimmons with vanilla yogurt:



Me gustaría que participes  de la propuesta de esta semana, que te apuntes a comer bien y sano  junto al resto de los que formamos parte de la comunidad de facebook 
-> Sunday's Time <-  

No es necesario que seas blogger, solo que te guste cuidarte y cocinar  de manera saludable.  Haz una foto a tu smothie, ensalada, bizcocho o idea con caquis y compártela con todos nosotros.






Te apuntas al reto ? Yo ya lo he hecho














Durante 7 días compartiremos recetas  en las que los caquis estén presentes en ellas. Lo importante es que participes para poder cambiar tus hábitos y comer de manera saludable. 


-importante leer las reglas de participación en el reto semanal -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por las chicas que se animan a compartir sus recetas y la de las compis. Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si no tienes blog comparte la receta en la comunidad o mándamela por e mail a hola@kidsandchic.es

- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad  (si eres blogger) , el enlace a este post o nombrarnos en tu fotografía #kidsandchic Es importante !!
- Para compartir las recetas haz clik en"add your link " y enláza tu receta . El enlace estará abierto todo el mes aunque sólo participen en las votaciones aquellas recetas que se compartan durante la semana del Evento. Puedes votar 3 recetas
- En la comunidad de facebook crearé el evento, recordaré que hay que votar y anunciaré la anfitriona del siguiente mes. 
- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.

- que empiece la fiesta -

Comparte tu receta con el hastag #recetasconcaquis #semanadelcaqui , así podremos seguirte la pista y no perdernos tu propuesta. Si nombras a  +Blanca- Tuvesyyohago  nuestra anfitriona será fantástico.

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook allí te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 

Besos mil !!

Rocio






      








Japanese persimmon, Kaki 柿:









                                            ANÍMATE a llenarte de #HÁBITOSSALUDABLES


Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.