kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Muffins de capuccino sin gluten #degustabox

Hoy os traigo una receta sencilla y apta para todos , unos deliciosos Muffins de capuccino  sin gluten y como extra os enseño el modo de personalizar los papelitos que envuelven los muffins. SIII has odio bien :) Os enseñaré la manera de hacer nuestros propios papeles de hornear .
Esta receta es facilita de hacer , yo he usado Illy capuccino  que venía en  la caja de degustabox de febrero.
La caja que envió degustabox a casa traía muchos productos buenísimos , acordaros de los Polos de Brownie , o de la Tarta de queso Kiri . 




El origen de los muffins es inglés, donde se toma como tentempié a media mañana , aunque la palabra es derivada del término francés moufflet (pan suave). Su aspecto esponjoso hace que sea fácil de tomar . Pues si añadimos a nuestros muffins un delicioso capuccino Illy , ya tenemos nuestro desayuno listo , dos en uno.
Esta vez me apetecía hacer una receta sin gluten y con productos que encontramos fácilmente en casa. El capuccino Illy tiene un toquecito de cacao que hace que se suavice el sabor a café ... , añadí unas gotas de chocolate y harina de maíz.




Os dejo la receta como yo la he hecho , con mi querida thermomix , pero si queréis saber como hacerla de modo tradicional , sólo tenéis que clikear Aquí o encima de la receta !!!



https://sites.google.com/site/kidsandchic/muffins-de-capuccino-sin-gluten

https://sites.google.com/site/kidsandchic/muffins-de-capuccino-sin-gluten
A que es facilita ?  encima con muchas posibilidades . Son ingredientes que tenemos en casa o fáciles de encontrar. En menos de media hora tendremos nuestras muffins listas para poder llevarnos al trabajo , al cole .El bizcocho es super esponjoso y un  poquitín de chocolate aminan al más melancólico y encima ese  gustito a capuccino que lo hacen  delicioso.









  • Yo tenía capuccino en casa , pero si tenéis nespresso seguro que os salen unas muffins de impresión , o un buen café .
  • Tened en cuenta que el capuccino Illy que yo he utilizado tiene ya leche y cacao incorporado con lo que si usáis café con leche añadirle a la receta 50 gr de cacao en polvo sin azúcar. 
  •  Si usáis  harina de trigo las  medidas son las mismas. ...
  • Rellenar 3/4 partes de los papeles de muffins y hornear unos 20 minutos , ya sabéis que depende de cada horno , pero para saber si están perfectos , el truquito del palillo limpio es perfecto.








Pero como dije al principio estos papelitos tan resultones son DIY , tú mismo lo mismo lo puedes hacer con un papel bonito ,  yo he utilizado de nuevo servilletas de papel de ikea . 

 
Generalmente los envoltorios de muffins bonitos no son muy económicos , sobre todo si lo usamos mucho , por eso esta idea que os propongo hoy os vendrán genial .
Pasaros por aquí y descubrid la manera fácil de personalizar estos muffins .

 

Animaros con estas muffins , os encantarán ..  Id cogiendo un trocito que hay para tod@s !!!

Ya sabéis que degustabox está de aniversario , con un precio especial , y si adjuntáis este código   9GG0M en vuestro pedido el precio será muchísimo mejor { 9,99€ + gastos de envio } Y si queréis ver más ideas buenas con todos los productos que traen pasaros a visitarlos en facebook, twitter o por su web .


 Nos vemos en un ratito en comentarios.
Feliz Martes :)


 Image and video hosting by TinyPic


Comentarios