Navidad

Turrón crujiente de almendras .. y una sorpresita por Nochebuena..

diciembre 24, 2013

Pues si ya es Nochebuena ..la actividad frenética de estos días se observa por doquier , las ciudades se visten de gala , las mesas también y en cada casa se cena de una manera más especial ...

Esta noche cenaremos en casa de mis padres y mañana Navidad con mis suegros y toda la familia de mi marido , cuando digo todaaaaaaaa me refiero a primos ,tíos , sobrinos, hijos y cualquier allegado que se quiera unir a esta locura de Navidad..
Pero así somos una grannnnnnnn Familia .. Es la primera Navidad que paso con vosotros y por ello es muy especial , he conocido a muchas personas que siempre tienen algo bueno Que aportar y de lo que aprender ... Como dice un villancico de mi tierra Andalucia " fuera las penas ,viva la alegría porque esta noche ha pario María " y así haremos .. siempre recordaremos a los que un día disfrutaron con nosotros pero como dije el domingo " Recobremos la ilusión de niños y vivamoslo como ellos " .
Y después de este discursito  { que no le quiero quitar el protagonismo al Rey jiji} , procedamos con la receta .

TURRÓN CRUJIENTE DE ALMENDRAS .
La receta original es de Esther de Cocinando sabores al igual que su forma de presentarlas, pasad a conocerla .





Yo hice alguna variación , en vez de usar arroz inflado , usé las almendras picadas



 Es una receta muy facilita para hacer con los niños en casa , y si encima los turrones son de formas divertidas , pues seguro que se lo pasarán genial. Mis chicas se lo pasaron genial , antes y después porque hicimos otros de chocolate con fresas  riquísimos.
Se hacen en un periquete y si tenemos prisas los metemos en el congelador para que enfríen y endurezcan mucho antes.
Los moldes son de Ikea , los de cubitos de hielo con formas imposibles , tengo varios en casa y nos pareció una forma muy original de hacerlos..
Sólo hay que meterlos en un bote bonito y listos para regalar o para comérselos en estos dias de locura total jejejeje !!
Hicimos pececitos, estrellitas de mar , barritas, cruces .. un montón de formas



Espero que os animéis y los hagáis , pues los chicos en casa son una alegría pero si están entretenidos mucho mejor  Espero vueStras formas más variopintas de presentar los turrones ..me encantaría verlos

Como regalo de Navidad y por ser los mejores . estáis siempre aquí .. Os dejo un pequeño detallito , me hubiera gustado hacer mucho más , pero el tiempo siempre es escaso y las tareas son demasiadas.
Os dejo  etiquetas para felicitar estas fiestas, para vuestros regalos , para adornar vuestra casa , para regalar a un amigo ...


Te encantará:

3 comentarios

  1. Felices fiestas guapísima!!! Hasta el último momento a pie de cañón!! Gracias!!!
    Espero que disfrutes de las fiestas junto a los tuyos y sea inolvidable!
    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima :) Feliz Navidad !!!
      Un besazo .
      Me alegro que te gusten !!!

      Eliminar

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS