Sobre mi






Hola !!



Soy Rocio sanitaria de profesión y mami de vocación .Me encantan los dulces , la fotografía , las velas de olores suaves , los frutos rojos y mi familia !! 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Mis abuelas me metieron el gusanillo por la cocina  dulce  , por meterme en harinas , por disfrutar de una buena mesa .
Recuerdo como si fuese ayer  ese momento de ir a casa de mis abuelas y oler a canela, azúcar, ajonjolí . Mi abuela Mercedes me daba un poco de agua , sal y harina para que hiciese todo el pan  , así pasaba las horas muertas .En casa de mi abuela Rosario olía a rosquillas caseras y arroz con leche . 


Pero también soy mami de una gran trupe ,   mi comité de sabios  son parte importante de este blog , ellos son los que elaboran  muchas de las recetas y luego  me dan su  valiosa opinión.



La fotografía me encanta , cada día más , voy como una turista más con mi cámara fotografiando cualquier cosa . Por eso se ha convertido en algo importante en cada post .  Puedes ver mi pequeña evolución si ves las primeras entradas. 


Al unir todas estas cosas nace kidsandchic en junio del 2013 . Un lugar donde comparto mi aprendizaje como mami de 4 , las cosas que me gustan , las recetas que nos facilitan la vida y nos sacan de un apuro . La vida desde la perspectiva de mis hijos y la cotidianidad de una mami blogger 



Que se me olvida una parte muy importante en esta aventura , mi compañero de viaje desde hace más de 20 años , Me acompaña en todas mis locuras poniendo un poco de lucidez a mi día a dia . .





Si quieres conocer mi mundo un poco más pincha aqui

                           


Gracias por tu visita !!
Thanks for your visit !!

¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.