kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Champagne Rosado La Sociedad, el regalo perfecto para disfrutar




Descubre más sobre el champagne rosado La Sociedad, el regalo perfecto para los buenos gourmets. 

El champagne tiene la capacidad de convertir cualquier momento en algo sublime. Si  cuando abrimos una botella de champagne se genera una atmósfera muy especial, con una botella de Champagne rosado La Societé la ocasión se transformará en un momento completamente único e inigualable.

El Champagne Rosado de la marca "La Sociedad" se presenta como una elección excepcional para regalar. Este exquisito producto gourmet destaca por su calidad inigualable y su sabor sofisticado. En este artículo exploraremos las razones por las cuales La Sociedad es el regalo perfecto para estas fiestas y descubriremos más sobre este champán rosado de renombre.



Historia y Origen de La Sociedad 

Cuando hablamos de La Sociedad, no sólo hablamos de excelencia vinícola, sino del sueño compartido de dos amigas que querían poder hacer realidad algún día un proyecto juntas. Inspiradas por la filosofía de  Malcon Forbes “Cuando dejas de soñar dejas de vivir” tras más de veinte años ideando este proyecto, se hace realidad La Sociedad .

María, con casi dos décadas de experiencia en el sector vinícola, contribuyó con su conocimiento del mundo del vino. Sabela, apasionada de la estética en todas sus facetas añadió al proyecto su visión creativa dando elegancia a cada detalle. Este proyecto es un fiel reflejo de la esencia de las fundadoras, el deseo de saborear cada momento como si fuera el último se hace tangible al disfrutar de la excelencia del champagne rosado de La Sociedad

El proceso de elaboración. La magia de la fermentación 

A tan solo 150 km al este de París, se encuentra una de las regiones vinícolas más importantes del mundo: Champagne 
En un entorno evocador, con un paisaje de ensueño se encuentran las maisons vinícolas donde se elaboran estos vinos únicos con denominación de origen certificado. 
En estas maíson vinícolas se cosechan tres tipos de uva:  Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonay, la combinación da lugar a la diferentes variedades y tonalidades de Champagne


El proceso de elaboración del Champagne Rosado La Sociedad es pura alquimia, donde las diferentes etapas de  cosecha, selección, fermentación y procesos de crianza se realizan con tanto mimo que dan lugar a un producto excepcional y muy elegante. 

La vendimia es el comienzo de este mágico proceso, donde seleccionan de forma meticulosa las variedades óptimas de uva chardonay y pinot noir que caracterizan y dan ese sabor tan especial a La Sociedad.

Las uvas recogidas en la vendimia, pasan por un proceso de prensado del que se obtiene el mosto,  90% de uva Chardonay  y un 10% de Pinot Noir , en este proceso se unen el arte tradicional de elaboración con la tecnología que ayuda a optimizar cada paso. Esta sútil mezcla convierte  este champagne en un producto tremendamente placentero para todos los sentidos.

Este mosto se somete a una primera fermentación alcohólica, donde las levaduras empiezan su función, una perfecta coreografía en la que consumen el azúcar del mosto para producir alcohol con aromas florales y afrutados, característicos de los vinos jóvenes. La segunda fermentación se realiza en botella, un proceso manual y delicado que dan como resultado las finas burbujas del champagne rosado La Sociedad. 

El proceso de crianza es el paso final, donde el tiempo convierte el Champagne en vinos elegantes, consistentes, de aromas delicados de frutas frescas y panadería. Este proceso de paciencia y espera convierte un vino espumoso en una obra de arte para los sentidos. 

Sin duda el Champagne Rosado La Societé es el resultado de un proceso de tradición, mimo y maestría que poder disfrutar en cada sorbo. Una experiencia para saborear.



Como maridar y disfrutar del Champagne rosado La Sociedad


Cuando tienes delante una botella de Champagne rosado La Societé, debes seguir unas pautas para que la experiencia sea tan excepcional y elegante como requiere el producto. 

La botella debe estar fría, puedes servir en copa flauta o copa tradicional. Inclina suavemente la botella, para evitar que haya un exceso de espuma. Sirve sin llenar la copa por completo, para evitar la pérdida de temperatura y aromas. Des este modo podrás disfrutar a sorbitos de la grandeza de este champagne. 

El carácter versátil abren las puertas a innumerables posibilidades de maridaje, dando carácter de excelencia a platos de marisco, arroces, platos de aves incluso armoniza de manera sublime con postres donde las frutas rojas y silvestres estén presentes 

Ya sea en una cena especial o informal, el Champagne rosado La Sociedad es el aliado perfecto para transformar cada comida en una experiencia sublime.








Comentarios

  1. Me encanta el champán rosa, y es un regalo fantástico. Y siempre me acuerdo de la película de Déborah Kerr y

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el champán rosa y es un regalo fantástico y siempre me acuerdo de la película de Deborah Kerr y Cary Grant "An Affair to Remember", que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Rocio, muchas gracias por la información y la recomendación, tomo nota para probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Es de mis favoritos, además tan elegante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:01

    Fantástico. Me encanta el champagne rosado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.