kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Minicuna, hamaca y trona 3 en 1

Hace menos de un mes nació mi sobrina Marta y en menos de dos meses volveré a ser tita, buscando un regalo perfecto, práctico y útil me topé con el convertible de Icoo grow with me , que me ha dejado estupefacta, con una sola pieza tienes minicuna, hamaca y trona 3 en 1.  ¿Te imaginas un regalo mejor? 



De los mejores productos que han diseñado para la crianza del bebé. 


Cuando esperas la llegada de tu primer  bebé piensas en todo lo imprescindible que va a necesitar, llenas la casa de objetos que van a tener un uso corto, esta visión de lo "imprescindible" cambia cuando tienes más hijos. La idea de tener tantas cosas se ve muy reducida porque priorizas lo que realmente va a ser práctico y no quieres chismes que terminan en el trastero.


Seamos realistas el bebé va a necesitar además de leche ( materna o artificial ) . ropa y pañales, un lugar donde dormir, donde estar y donde comer cuando vaya creciendo, en definitiva , la cuna, la trona y una hamaquita.






El precio no está nada mal si tienes en cuenta que son 3 productos en 1, que vas a ahorrar en espacio, que no vas a necesitar tantos cacharros.   Ya podían haber inventado esta maravilla cuando nacieron mis hijos porque habría sido uno de is imprescindibles junto a la silla de paseo y la del coche. 


Icco es una marca Alemana perteneciente al grupo Hauck, que desde 1926 viene apostando por una crianza sostenible, de buena calidad y fácil de utilizar. Desde luego ha pensado en las necesidades de las familias y en las diferentes etapas del bebé, desde que nace hasta que empieza a andar . 

Me gusta mucho el diseño , las lineas sencillas y limpias, los colores neutros que aportan serenidad al bebé y sobre todo que es super práctico. No me extraña que Icoo sea una marca lider en España y el resto de Europa 





Uses cuna, minicuna o cuco  necesitas un lugar donde el bebé pueda dormir y tú estés tranquila, esta del grow with me tiene una ventana lateral para poder ver al ver, es desenfundable e incluso posee una cremallera lateral para poder acercar tu mano a la de tu hijo mientras duerme . 



La hamaca es de los objetos que mas han usado mis hijos, me parece de una utilidad increíble. Me llevaba en la hamaca a los niños al baño mientras me duchaba, mientras hacia la comida, hacia deberes o jugaba con los hermanos mayores. Que íbamos a la playa, alli que iba  al bebé en su hamaca, menudas siestas se pegaban en ella. Cuando van creciendo les gusta contemplarlo todo y estar más incorporados, en la hamaca están estupendamente


La trona es también un imprescindible, en ella aprenden a tener autonomía comiendo, a manipular los alimentos, a usarla de mesa de juegos. Tiene que ser regulable en altura y con la bandeja desmontable para limpiarla fácilmente 





Este producto me ha sorprendido tanto que quería compartir este  grato descubrimiento con vosotras , igual lo conocías ya , pero a mi me ha parecido maravilloso. 

Aquí van algunas de sus características más destacables que lo hacen un producto único , no dejes de ver el vídeo que he encontrado donde se ve perfectamente lo sencillo que es de manejar 

  • Estructura plegable,  con ruedas para poder transportalo  a donde necesites cómodamente
  • La cuna, hamaquita y trona  son regulable a 3 niveles diferentes de altura
  • La hamaca tiene una entrada de MP3 para ponerle música al bebé , además de varias posiciones para adaptarse a todas las etapas 
  • Bandeja de la trona extraíble para poder limpiar con comodidad
  • Acabado genial, suave y acolchado de todos los productos







He mirado en varias webs y donde mejor  he encontrado de precio el Icoo grow with me   es en Babymaníauna tienda on line especializada en todo tipo de productos para la crianza de nuestros bebés 



 Si estás esperando a tu bebé ya sabes que tienes que pedir de regalito cuando te insinues que necesites. 

¿ Conocías este producto de Icoo ?

Besos familia !! 


Rocío 

Comentarios

  1. Pues Vaya Invento mas chulo la verdad, yo no me lo habría planteado nunca de esta manera, pero teniendo en cuenta lo pesado que es elegir los productos para Bebés, (por lo menos para mi) con este convertible lo tenemos todo en uno la verdad. Yo personalmente conozco la marca por que mi cuñada tiene una sillita Pluto y es super buena y amplia.
    pero este invento me a gustado muchísimo y lo compraría sin duda, lo mismo se lo regalo a mi hermana que esta en busca de bebé para el próximo año.
    Por cierto muy buen post, enhorabuena, me ha encantado como lo has explicado.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de artículos son estupendos para los más pequeños. Sin duda, hay un montón de complementos que son esenciales para la llegada del bebé al hogar. Es importante tener en cuenta una serie de preparativos, como las hamacas, cunas, tronas o carritos, pero conseguir un artículo todo en uno es ideal para ahorrar tanto en dinero como en espacio. Sin duda, al haber tanta variedad de opciones es imposible no encontrar los complementos más adecuados para tu bebé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.