fiestas infantiles

Ideas para montar una fiesta Infantil

octubre 30, 2016

Igual tienes próximamente una fiesta de cumple y no sabes por donde empezar, que si la decoración, las tarjetas para los invitados,las banderolas,  los detalles, los imprimibles, los globos . A veces lo más difícil es saber plasmar tu idea en un papel y que posteriormente ese diseño sea totalmente real y satisfactorio. Nos surgen preguntas que hoy espero poder responderte . ¿Dónde imprimo mis diseños ? ¿Cómo puedo personalizar mis ideas para que la fiesta sea única ?
Guirnaldas feliz cuarto cumpleaños: Fiesta unicornios kidsandchic
fiesta personalizada de unicornios maravillosa





Pero que no cunda el pánico porque siempre hay profesionales que nos ayudan en estas tareas si andamos super perdidas y no tenemos tiempo de ponernos a diseñar .  Si no sabes a quien acudir yo te recomiendo Helloprint  el lider del mercado en el sector de la impresión online . Si no los conocías aún sigue leyendo porque seguro que te interesa todo lo que te pueden ofrecer.

Si entras en su web verás todas las maravillas que pueden hacer por ti, tienes más de 100 productos totalmente personalizables para que la fiesta de tu peque sea perfecta y única. Desde invitaciones, flayers, regalos personalizados ( camisetas, paraguas, bolsas textiles), diseños de posters para que tengas un photocall especial, globos originales con el diseño que tu quieras ... Vamos todo lo que se te pase por tu cabecita para una super fiesta de las que salen en el VOGUE 


globos gigantes para poner la edad

-Decora una pared entera con globos - 

globos gigantes para poner la edad del cumpleañosglobos gigantes para poner la edad del cumpleaños

Pero si ya tienes tu diseño más o menos claro enviárselo a Helloprint  es super sencillo, seleccionas el producto que vas a necesitar y subes tu archivo en pdf. La web es muy intuitiva, te irá guiando por todas las opciones que tiene para poder enviar o crear tu propio diseño.

Imagina que necesitas globos con un texto original, pues entras en "todos los productos" y seleccionas "globos". Una vez dentro hay 4 opciones, elige "plantillas " y verás las opciones más populares de diseño y como debes hacerlo para que te quede perfecto en la impresión. 

Espero que mi recomendación de hoy te sirva para lanzarte a montar por poco dinero, una fiesta maravillosa, única e irrepetible. 


helloprint-globos-personalizados-kidsandchic

- personaliza tus globos con las plantillas prehechas-




La ventaja de trabajar con Helloprint  es que son rápidos, tienen envío gratis en todos los pedidos, en 24 horas tienes en casa tu pedido, imprimir con Helloprint  es fácil. Se nota que ponen pasión en su trabajo y eso se ve plasmado en los + de 50.00 clientes satisfechos que tienen a sus espaldas. No hay mejor tarjeta de presentación para tener total confianza en que un trabajo bien hecho 





Fiesta del donut en tonos pastel!! Me chiflan los donuts y los tonos pastel so I Love it!:
Helloprint  hace tu idea realidad



Espero que mi recomendación de hoy te sirva y anime para montar por poco dinero una fiesta maravillosa, única e irrepetible. Ya sea para disfrutarla en casa o para algún cliente al que tengas que montar una fiesta infantil

¿Conoces Helloprint?  ¿Te lanzas a diseñar tus propias cositas ?

Feliz Fiesta
Besos 
Rocio and family 


Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS