kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#HoyLeemos → El Capitán Pug. El perro que surcó los mares

Pug es un simpático perrito , que  está preparado para vivir una aventura marinera junto a su lady Miranda, pero es que ... ! a Pug le da miedo el agua !

Con estas premisas arranca una historia super divertida, de amistad, superación, aventura, en la que Pug pondrá a prueba sus miedos y se dará cuenta que podrá superar cualquier cosa... ¿cualquier cosa ?
Habrá que seguir leyendo la historia ...

#HoyLeemos   El Capitán Pug 

Un carlino con mucho arte 

Pug ha tomado su desayuno favorito, tartaletas de mermeladas, se ha vestido de marinero para acompañar a Lady Miranda a pasar una día de travesía en el lago.  Cuando llegan al lago en un medio de transporte algo peculiar para el siglo XXI, Pug empieza a notar que tiene un miedo horroroso al agua y esto hace que se aleje del Lago y empiece a pasear por los alrededores. 
Su apetito insaciable y ese miedo al agua le traerán algún que otro probemilla, terminará afrontando su miedo al agua, descubrirá que es un tipejo valiente y con muchas virtudes..

 ¿ Que más aventuras vivirá este perro tan simpaticón y su  lady Miranda ?



Este ha sido un pequeño resumen de este libro tan ameno que nos ha enviado Boolino a casa. De lectura sencilla, con grandes letras y énfasis en algunos adjetivos que han llamado la atención de mi pequeña lectora. Yo se lo he leído a mi pequeñajo de 4 años, que se reía a carcajadas escuchándome contarle las cosas que le iban pasando a Pug y a lady Miranda.

Pug y su lady Miranda

Una travesía diferente esperaba a Pug esa mañana en el lago
Es un libro genial porque engancha a los niños a la lectura, y en definitiva es lo importante, que se diviertan leyendo y se animen a leer. Es un libro pensado para niños entre 6-9 años, Irene tiene 10 y se lo leyó en una tarde, no podía parar. Tiene unas ilustraciones super divertidas, que hacen que entres del tirón en la historia de Pug. Muy recomendable !!

Nunca un carlino  ha vivido tantas aventuras junto a su alocada  dueña  ¿ Le acompañarías ?



Lo puedes comprar en Boolino y si usas mi código kidsandchic10 obtendrás 5% de descuento al confirmar tu compra, sin gastos de envío . En 48 h podrás tenerlo en casa y tus peques disfrutar de las aventuras de Pug 




flipPUG
lee el principio
de la historia
Información del libro
A partir de los 6 años 
Autor - Laura James
Ilustrador - Églantine Ceulemans
Editorial : La Casita Roja








Descubre este magnífico libro en este genial video - Dale al intro 


El capitán Pug de La casita roja




"Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho."  Bronson Alcott. 


¿Conocías las aventuras del Capitán Pug?
¿Te gustan este tipo de lecturas para enganchar a los peques ?


Feliz lectura 
Besos 
Rocio and family 

Comentarios