Galletas con papel de azúcar ... Dulce Navidad

21 diciembre, 2013

Ya está  aquí... a tres días para Navidad y estamos que no paramos .... preparando paquetitos bonitos  para regalar ... { el día 25 tenemos al amigo invisible y que mejor que regalo que algo hecho por nosotros mismos }. Como andamos escasos de tiempo , esta vez opté por hacer galletas en papel de azúcar



La receta de las galletas que usamos son las de limón , pero también tenéis las de jengibre aquí.
las ilustraciones del papel de azúcar las mandé imprimir a la Guinda Florinda hacen envios a domicilio ,aunque yo prefiero ir a visitarlas .. Son un encanto estas chicas :) Hice el archivo con imágenes bonitas que encontré por casa de mi madre y a mandar a imprimir:)




El papel
hay que preservarlo de la humedad , por eso es preferible guardarlo en una fundita transparente hasta su uso. Lo recortamos a la medida que queramos . Hice un poquito de glasa real { mirad aquí} y como si de pegamento se tratara la ponemos sobre la galleta, retiramos el papel protector y pegamos  sobre la galleta,  y empezamos a delinear . Ví en un post que hicieron las chicas de la guinda ,el efecto nevado y eso hice .. Añadí un poquito de azúcar y una vez seca la glasa la retiré con una brochita suave.
    
            Quedan estupendamente .. Dan penita comérselas jejeje !! 
Pero es un regalo hecho con mucho amor


Como nosotros aún somos  de Belén , Nacimiento y Reyes Magos, por seguir con nuestras tradiciones ,nos pareció buena idea  para regalar
a los profes de los niños , a los amigos { que mejor manera de felicitar estas fiestas }.








O para ponerlas en la mesa el día de Navidad ... miles de propuestas { se me ocurre para dejársela a los Reyes Magos que tienen mucho camino que recorrer}.. Ahí lo dejo jejejeje !!!

 Las empaquetamos con unas etiquetas muy simpáticas y listo el dulce paquetito

Son galletas que podemos hacer con los niños en casa , porque el recortar y pegar , poner purpurina y hacer Chritsmas para estos días  es algo que se les da de maravilla. 



P:D: Queridos Reyes Magos ,he sido un poquito regu .. pero prometo mejorar lo que pueda .. Me gustaría una impresora de papel de azúcar .. para dar riendas sueltas a mi imaginción .
Besitos

                                             

 
FELICESSSSSSSSSS FIESTASSSSSSS  !!!!!!






Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.