cupcakes

Cupcakes de turrón de jijona ... muero por el turrón blandito !!!

diciembre 23, 2013



Siii ya solo queda un diita para  Nochebuena las casa huelen a cremas , consomés , carnes , pescados ummmmmmmm tantos olores ricos ..La cocina está en su día álgido hay que  dejarlo todo listo para  Nochebuena.. y Navidad..

Esta vez  vuelvo a llevar el postre a casa de mis padres  { que raro verdad jiji , también  es que me toca turno ese día }.. y como soy adicta al turrón de jijona o al blandito como le decimos en casa ... pues que mejor manera que hacer unas cupcakes de turrón para estos días. Ya hicimos en su día la tarta de turrón , y he de decir que es superfácil y rápida , pasaros  y la veis  { os sacará de un apuro jejejeje}.
Pero vamos a lo que vamos ... Cupcakes super deliciosos , si lo sé siempre digo lo mismo , pero es que es cierto ... Mirad que pintaza Ñam ñam

           








 Es tan fácil como cualquier otra cupcake , pero con un sabor a almendras que hacen que sea Navidad , porque claro los muñecos de Jengibre son geniales , las casitas también ,pero donde esté un buen turrón de Jijona { que conste que no me pagan por publicitarlos ..}o de chocolate , ainss que empiezo otra vez a salivar ; esto es lo nuestro como dice ese spot tan español que anda rulando por las redes ..

  Si en lugar de azúcar blanca usáramos la morena ,quizás estarían hasta mejor { habrá que probarlos} ,pero no tenía en casa y con la blanquilla también quedaron exquisitos. 
Podéis hacerlos días antes y cuando tengáis que ir a algún sitio o vengan a veros , ya los tenéis listos.
No le puse más decoración que pintarle los bordes  , unos con purpurina plateada en polvo de Rainbow Dust y los otros con un poquito de colorante verde Wilton .



  
NOTAS: La nata vegetal que uso y me encanta la podeis ver aquí , aunque la podeis sustituir por cualquier otra , la ventaja de la vegetal es que monta muy rápido y la puedes combinar con el sabor que más te guste.
Usé una boquilla grande la 1 M de Wilton .El color de los pétalos los dí con una brochita muy fina y suave , se van dando ligeros toques hasta conseguir el efecto deseado ..





                                                
                            
                                                


Te encantará:

6 comentarios

  1. Qué preciosidad de cupcakes! Con los bordes así quedan preciosos =)
    Y oye, cuando un postre gusta, gusta y punto, a mí también me pasa con otros. No soy mucho de ese turrón, pero acabo de encontrar uno de nestlé que....mmmmmm, 8 tabletas me voy a comer! jajaja
    Me apunto estos cupcakes que seguro que están divinos =)
    Un besote enorme guapa,¡¡feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuki's Cookies muchisimas gracias , quedan muy bonitos , pero Miriam dime cual es ese turrón de Nestlé que te vas a zampar !!!!
      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  2. Unos cupcakes preciosos,el detalle de los bordes coloreados me ha encantado y con ese sabor a turrón , me comía uno ahora mismo! Vengo del Carrusel de blogs de Gaby, y me quedo por aquí para ver el resto de tus recetillas. Feliz Año Nuevo y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamicocina buenso dias y muchísimas gracias por quedarte por aquí . Ese toquecito simple le da una vista estupenda ..para finde año estarían genial . Besitos :)
      FEliz Año

      Eliminar

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS