Sobre mi


Hola !!

Soy Rocio, sanitaria de profesión y mami de vocación. Me encantan los dulces , la fotografía , las velas de olores suaves , los frutos rojos y mi familia !! 





♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Mis abuelas me metieron el gusanillo por la cocina  dulce  , por meterme en harinas , por disfrutar de una buena mesa .
Recuerdo como si fuese ayer ese momento de ir a casa de mis abuelas y oler a canela, azúcar, ajonjolí Mi abuela Mercedes me daba un poco de agua , sal y harina para que hiciese  pan, así pasaba las horas muertas .En casa de mi abuela Rosario olía a rosquillas caseras y arroz con leche. Ir a hurtadillas y zamparme la leche condensada era una de mis cosas favoritas.😊




Pero también soy mami de una gran trupe,   mi comité de sabios  son parte importante de este blog , ellos son los que elaboran  muchas de las recetas y luego  me dan su  valiosa opinión. Meterme con ellos en harinas me encanta, son momentos de confidencias que nos unen muchísimo. 



La fotografía me encanta, cada día más, voy como una turista más con mi cámara fotografiando cualquier cosa .Por eso se ha convertido en algo importante en cada post . He aprendido mucho desde las primeras recetas que fotografiaba a lo loco, ahora me fascina montar un escenario en cada receta y contar una pequeña historia. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Al unir todas estas cosas nace kidsandchic en junio del 2013. Un lugar donde comparto mi aprendizaje como mami de 4, las cosas que me gustan, las recetas que nos facilitan la vida y nos sacan de un apuro. La vida desde la perspectiva de mis hijos y la cotidianidad de una mami blogger.


Se me olvida una parte muy importante en esta aventura , mi compañero de viaje desde hace más de 20 años. Me acompaña en todas mis locuras poniendo un poco de lucidez a mi día a día.involucrándose como otro más en el blog. .



Date un paseíto por el blog y espero verte más veces.

Un besazo gordo

Rocio and family

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS