kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Papelería Bonita para los grandes momentos


Mi sobrino Manuel hace la comunión este año y mi hermana quería tener algún detalle a modo de recordatorio para todos los que vamos a compartir ese día con él . 

Buscando inspiración en pinterest encontramos muchas ideas, sobre todo de papeleria bonita y detalles personalizados para regalar . 


calico ribbon  


Buscando por la red me topé con la  web lissangel , una tienda online de papeleria original, bonita y divertida  que ofrece muchas ideas para  regalar en cualquier celebración. Una empresa joven de Mallorca que están pisando fuerte en este mercado ofreciendo buenos productos y  gastos de envíos gratuitos  a toda España sin pedido mínimo. 

Cada vez más los detalles nos gustan personalizados, con un diseño cuidado y que los hagan únicos, es por eso que hay una gran variedad de artículos a escoger, adaptados a nuestros bolsillos. 
Ofrecen la posibilidad de hacer un regalo original sin tener que andar buscando otras opciones o haciendo largas colas en tiendas. 


Estas son algunas de las ideas que hemos encontrado, más nos han gustado y que espero os sirvan de inspiración si estás es busca del detalle perfecto . 


APUNTA ESTAS SUGERENCIAS BONITAS 


Las Liss box son unas cajas sorpresa  que descubrí de casualidad y me parecen una idea super original. Incluye más de 10 artículos que puedes recibir en casa sin gastos de envío. Puedes personalizarlas con el nombre del niño, una tarjeta de felicitación o agradecimiento y un packaging muy cuidado. 



Resultado de imagen de lissangel


Los Boligrafos bonitos  son siempre una buena opción, son económicos, hay muchos diseños y además siempre les vamos a dar uso. Astronautas, flamencos, unicornio de colores, animales, con formas... Un montón de diseños para elegir y perder la cabeza. 




Resultado de imagen de lissangelResultado de imagen de lissangel


Una de las cosas que más de moda está entre la chavaleria son los objetos de papeleria kawaii .Importados por la cultura japonesa, se denominan así a todo aquello que nos parece "tierno ",  "monísimo", "cool".  Si tu hij@ es un loco de este estilo no dudes que será un acierto buscar detalles con esta temática. Hay toda una cultura alrededor de este estilo que cada vez tiene más seguidores. 


Resultado de imagen de lissangel  Resultado de imagen de lissangel kawaii




En lissangel tienen muchas más propuestas para regalar, estas solo son una muestra de las que más nos han gustado y más originales nos han parecido. Espero que  te hayan abierto la mente a otras posibilidades diferentes a  la típica medallita o llavero de comunión.

O si tienes un cumple a la vista tengas otras ideas para regalar. 


Feliz dia amores !


Besos mil 


Rocio  

Comentarios

  1. Además del regalo del interior, también es importante el empaquetado. Los regalos son muestras de cariño muy bonitos para aquellas personas a las que se le regala, y como tal, todos los detalles, desde el regalo hasta su envoltorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.